Si hablamos de lucha libre mexicana nos vienen a la cabeza, como no, los nombres de El Santo, Blue Demon, Rayo de Jalisco o Dr. Wagner, Y más recientemente Blue Demon Jr., Octagón o Fuerza Guerrera. Éste último cumple 40 años de carrera en activo.

Carrera de Fuerza Guerrera

Nacido en 1953 en la Ciudad de México, Entrenado por Dick Angelo, Ángel Blanco, Gallo Tapado y Raúl Reyes. Fuerza Guerrera hizo su debut bajo el nombre de Cachorro González perdiendo frente a Rokambole (Villano V). Un principio que no se corresponde con una carrera llena de éxitos, trabajando en las empresas más importantes de México como EMLL, WWA, AAA, IWRG o CMLL. Además de los múltiples campeonatos que logró como es de destacar su exitosa defensa hasta en 6 ocasiones de su máscara.

Fiesta con aficionados y amigos

A través de las redes sociales, el homenajeado Fuerza Guerrera, invitó a quien quisiera asistir a tan especial celebración con un evento, los boletos a la venta en la Tienda del Solar, ubicada en el centro de La Ciudad de México. Directamente desde Mambo Café, el protagonista, haciendo equipo con Blue Panther y Negro Casas, se enfrentó en la lucha estelar contra Octagón, Carístico y Mano Negra.

Agradecimiento en Twitter

Fuerza Guerrera es un luchador asiduo de las redes sociales y a través de un tweet dio las gracias a los asistentes a sus fiesta.

Legado de Fuerza Guerrera

De sobra conocemos al hijo de Fuerza Guerrera, el luchador Juventud Guerrera. Pero el propio veterano de la lucha libre mexicana nos presentó a más miembros de su legado Fuerza Guerrera Jr. y Fuerza Guerrera (Hija)
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=BjKFbyw_q7k]

Fuente Vídeo: Más Lucha TV