Elias WWE Summerslam

Elias no ha tenido suerte en WWE Summerslam 2018. Cuando no es un luchador que le interrumpe es se guitarra que se rompe. ¿Habrá sido esto un sabotaje por parte de algún otro luchador?

A Elias se le rompió la guitarra en medio de su concierto, lo que provocó su ira y que estampara la guitarra contra el escenario.

Se había anunciado su aparición especial de Elias

Esto es lo que se había anunciado con anterioridad

Elias interpretará su mejor canción en SummerSlam, el universo de la WWE está invitado a caminar verdaderamente con Elias cuando la rasgueante superestrella continúe el concierto en vivo del sábado en el Gramercy Theatre de la ciudad de Nueva York interpretando lo que promete será su mejor canción hasta la fecha. El Evento más Grande del Verano. No se pierda la realización de la música en SummerSlam, este domingo a las 7 ET / 4 PT, transmitiéndose en vivo en la premiada WWE Network.

Todos esperaban intervención de Bobby Lashley

Bobby Lashley y Elias han estado envueltos en una desafortunada disputa últimamente que solo parece contenido de relleno en el RAW de 3 horas de duración, por lo que no es una gran sorpresa que un combate entre los dos no haya llegado a la cartelera de Summerslam.

Bobby Lashley fue visto en un combate contra Roman Reigns en Extreme Rules el cual logró ganar, pero desafortunadamente, The Dominator no tiene combate anunciado para Summerslam.

Aunque solo se ha mencionado a Elias, en la nota oficial de WWE, es muy probable que Lashley también sea parte del segmento de una forma u otra para seguir o poner punto y final a la rivalidad que ambos están teniendo en RAW.

A pesar de que incluso su aparición estaba casi anunciada no hubo rastro de Bobby Lashley en Summerslam 2018.

 

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.