Demon Balor regresa en SummerSlam para vencer a Baron Corbin

Demon Balor regresa en SummerSlam para vencer a Baron Corbin. Balor volvió a sacar al demonio de dentro, y le ha servido para seguir sumando otra victoria en el mayor evento del verano. En 2016 venció a Seth Rollins, para ser el primer campeón Universal de la Historia. Como Demon, el pasado año a Bray Wyatt y después en este 2018 a Baron Corbin en un combate muy rápido. Planeta Wrestling, te trae la cobertura en directo de este evento de Agosto. 

 

 

Y del mismo modo, os traemos de nuevo la cobertura en el Canal de Youtube, no te la puedes perder.

Así ha sido el combate en la noche de hoy en SummerSlam

“El constable” Baron Corbin hace su entrada.

 

Se apagan las luces…. todo se ilumina de rojo… sale humo… ¡THE DEMON! ¡THE DEMON FIN BALOR IS HERE!

Cánticos de “holy shit!” y suena la campana a lo que Balor aplica una dropkick a Corbin contra el esquinero y lo derriba para aplicarle un chloteslam y lanzarlo fuera del ring ¡y Balor se lanza sobre Corbin por la tercera cuerda! Balor le aplica una dropkick a Corbin contra la barricada y lo lanza al ring ..

¡donde le aplica un foot stomp del esquinero! Cánticos de “this is awesome!” mientras Balor aplica una nueva dropkick a Corbin contra el esquinero ¡y aplica un nuevo foot stomp sobre Corbin! seguido del conteo para ganar el combate. “The Demon” Finn Balor derrotó a “El constable” Baron Corbin.

Nada ha podido Corbin, en el día de hoy, Corbin sigue son su idilio en la victoria en el mayor evento del verano para la WWE. ¿Terminará aquí la rivalidad entre los dos? Seguiremos atentos a las próximas semanas en WWE RAW.

Sigue conectado a las redes sociales de Planeta Wrestling.

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?