Finn Balor derrotó a Bray Wyatt en WWE No Mercy 2017
 

Finn Balor derrotó a Bray Wyatt en WWE No Mercy

A pesar de que Bray Wyatt atacó a Finn Balor antes de comenzar su lucha en WWE No Mercy 2017 el irlandés sacó al demonio que lleva dentro y consiguió llevarse el combate.

 

Antes de que comience el combate Bray Wyatt ataca fuertemente a Finn Balor. Wyatt castiga contra la mesa de comentaristas a Balor. Los árbitros revisan la condición de Balor. Los arbitros se llevan a Balor porque esta muy lastimado. Wyatt toma un micrófono y se burla de Balor. Wyatt dice que Balor es un cobarde. Balor regresa al ring. Comienza el combate con Balor atacando fuertemente a Wyatt. Balor castiga con doble patada a Wyatt y este se estrella contra la barricada. Wyatt le aplica un superplex desde la esquina a Balor. Wyatt castiga contra la orilla del ring a Balor. Balor castiga con lazo a Wyatt. Balor castiga con machetazos a Wyatt en la esquina. Balor castiga con puñetazos a Wyatt. Balor castiga con una fuerte patada al rostro a Wyatt. Balor castiga contra la mesa de comentaristas a Wyatt. Wyatt le aplica una fuerte contra lona a Balor. Wyatt y Balor intercambian golpes en medio del ring. Balor castiga con pele kick a Wyatt. Balor castiga con doble pisotón a Wyatt. Balor se lanza desde la esquina con un doble pisotón a la nuca de Wyatt y realiza la cuenta pero este sobrevive. Wyatt castiga con un fuerte lazo a Balor. Wyatt castiga con suplex a Balor. Balor castiga con doble patadas en la esquina a Wyatt. Balor le aplica su doble pisotón desde la esquina a Wyatt y se lleva la victoria.

Ganador: Finn Balor

 

Asuka debuta en WWE TLC

WWE anunció tras este combate que Asuka debutará en el roster principal en WWE TLC

 

Narración en vivo de WWE No Mercy en Youtube

¡No te pierdas nuestra narración en vivo de WWE No Mercy 2017 en Youtube!

 

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.