Finn Balor se siente deprimido por no participar en Wrestlemania

Uno de los más grandes eventos de WWE siempre será Wrestlemania, un show donde varias superestrellas quedan inmortalizadas. Sin embargo, en el proceso para ello, hay distintos talentos que terminan estando fuera como es el caso de Finn Balor. Por lo cual, en una noticia de WWE, el luchador expresó sus sentimientos ante esa situación. 

Finn Balor evidencia su gran descontento con WWE

Durante una entrevista con el podcast «Cheap Heat», Finn Balor se sinceró ante su pasada situación durante la temporada de Wrestlemania. El luchador expresó su gran descontento tras no poder participar en el evento a tal punto de sentirse muy dolido por esa situación. El primer Campeón Universal de WWE comentó que el hecho de haber quedado fuera tras estar tan activo en todos los shows semanales, los eventos en vivo, las giras por el mundo y apariciones en distintos medios fue bastante molesto. Sin embargo, dejó en claro que quiere poder ser tomado en cuenta para el próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle. 

Incluso, algo que reveló fue que hay ocasiones donde a veces te enteras de tus combates una semana antes. También hay ocasiones donde nosotros, los fanáticos, entramos mucho antes del combate que el propio Finn Balor. El luchador irlandes comentó que le haría mucha ilusión poder tener un combate individual en Cardiff, luego de sus 6 años de carrera en el Reino Unido. Uno de los rivales que le gustaría enfrentar en el próximo PLE sería al legendario Rey Mysterio. 

«De hecho. Eso es en lo que siempre voy a querer estar involucrado. El año pasado, no fui tomado en cuenta en Mania (Wrestlemania). Para ser honesto, eso me causó mucho dolor. Me sentí profundamente herido por ello. El simple hecho de tener apariciones en todos los programas de televisión, todos los shows en casa, las giras por el extranjero y aparecer en distintos medios para luego quedarse sin dos noches de Wrestlemania, fue algo que me lastimó. En definitiva, quiero poder estar involucrado con Clash at the Castle. El lunes recién me pude enterar de ello. No es que haya un: ‘Oye, vas a formar parte de este combate por tres meses. Vas a estar en este combate en seis semanas.’ Hay veces donde te llegas a enterar la semana anterior. Incluso, a veces ustedes se logran enterar antes que yo porque lo observan en la televisión mientras yo ando en el vestuario.

Igualmente, quiero poder participar de cualquier forma. Quizás tener un combate individual sería algo genial. Han pasado seis años desde que comencé mi carrera dentro del Reino Unido, por lo que volver y luchar en un estadio sería espectacular. Ahora siento que tengo cierto chip en mi hombro a diferencia del pasado. Por lo tanto, quiero participar en ese programa y sí, por alguna razón, podría tener un combate individual con Rey Mysterio, sería una propuesta muy interesante.”

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español. Además, todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle

Artículo anteriorBecky Lynch oficialmente fuera por varios meses de WWE
Artículo siguienteResultados y vídeos de AEW Dark Elevation del 1 de agosto
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.