Finn Balor aparece en NXT UK Takeover y derrota a Jordan Devlin

Durante el evento NXT UK Takeover, Jordan Devlin tenia que enfrentar a Travis Banks pero antes del evento y antes del combate Devlin atacó a Banks y lo dejó fuera de combate para así quedarse sin rival hasta Sid Scala y el manager general de la division de NXT UK, Johnny Saint dijeron que tendria un nuevo rival y seria por sorpresa Finn Balor.

Finn Balor y Devlin dieron un gran combate que Balor ganó tras aplicar el Coup de Grace.

¿Qué sucedió en el combate?

Por lo que parece el combate comienza antes de tiempo, y Travis Banks es atacado por Jordan Devlin. 

Hay planes secundarios para Jordan Devlin y su nuevo rival es… EL PRIMER CAMPEÓN UNIVERSAL Y SUPERESTRELLA DE LA MARCA ROJA DE RAW, FINN BÁLOR.

Comienza el combate, el público al rojo vivo, la contienda se encuentra equilibrada, empieza a dominar Bálor sobre Devlin, pero por poco tiempo Devlin vuelve a tomar el control sobre Finn.

 

Balor golpea con chops a Devlin hasta que invierte con otro chop y aplica un standing moonsault seguido del conteo que queda en 2. Ambos se golpean con todo y Balor aplica una pele kick seguido del conteo que queda en 2. El estadio ovacionó a ambos y siguen a golpes hasta que Balor derriba a Devlin y le aplica un phoenix suplex seguidondel conteo que queda en 2. Nuevamente ambos van a los golpes y ahora Devlin aplica un back suplex seguido del conteo que queda en 2. Devlin patea a Balor repetidas veces bajo abucheos y cánticos de “you no’re Balor” hasta que Balor invierte y derriba a Devlin para golpearle con repetidas patadas y lanzarlo fuera del ring con una pele kick. Balor sube al esquinero pero Devlin lo derriba con las cuerdas y busca el conteo que queda en 2. Acto seguido Devlin aplica un moonsault del esquinero pero Balor aplica el Bloody Sunday y uka dropkick lanzando a Devlin al esquinero para aplicarle el Coup de Grace y ganar el Combate. Finn Balor derrotó a Jordan Devlin.

Toda la información sobre el wrestling, la lucha libre y WWE en la web de Planeta Wrestling.