Finn Balor aparece en NXT UK Takeover y derrota a Jordan Devlin
 

Finn Balor aparece en NXT UK Takeover y derrota a Jordan Devlin

Durante el evento NXT UK Takeover, Jordan Devlin tenia que enfrentar a Travis Banks pero antes del evento y antes del combate Devlin atacó a Banks y lo dejó fuera de combate para así quedarse sin rival hasta Sid Scala y el manager general de la division de NXT UK, Johnny Saint dijeron que tendria un nuevo rival y seria por sorpresa Finn Balor.

Finn Balor y Devlin dieron un gran combate que Balor ganó tras aplicar el Coup de Grace.

¿Qué sucedió en el combate?

Por lo que parece el combate comienza antes de tiempo, y Travis Banks es atacado por Jordan Devlin. 

Hay planes secundarios para Jordan Devlin y su nuevo rival es… EL PRIMER CAMPEÓN UNIVERSAL Y SUPERESTRELLA DE LA MARCA ROJA DE RAW, FINN BÁLOR.

Comienza el combate, el público al rojo vivo, la contienda se encuentra equilibrada, empieza a dominar Bálor sobre Devlin, pero por poco tiempo Devlin vuelve a tomar el control sobre Finn.

Balor golpea con chops a Devlin hasta que invierte con otro chop y aplica un standing moonsault seguido del conteo que queda en 2. Ambos se golpean con todo y Balor aplica una pele kick seguido del conteo que queda en 2. El estadio ovacionó a ambos y siguen a golpes hasta que Balor derriba a Devlin y le aplica un phoenix suplex seguidondel conteo que queda en 2. Nuevamente ambos van a los golpes y ahora Devlin aplica un back suplex seguido del conteo que queda en 2. Devlin patea a Balor repetidas veces bajo abucheos y cánticos de “you no’re Balor” hasta que Balor invierte y derriba a Devlin para golpearle con repetidas patadas y lanzarlo fuera del ring con una pele kick. Balor sube al esquinero pero Devlin lo derriba con las cuerdas y busca el conteo que queda en 2. Acto seguido Devlin aplica un moonsault del esquinero pero Balor aplica el Bloody Sunday y uka dropkick lanzando a Devlin al esquinero para aplicarle el Coup de Grace y ganar el Combate. Finn Balor derrotó a Jordan Devlin.

 

Toda la información sobre el wrestling, la lucha libre y WWE en la web de Planeta Wrestling.

 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.