Lucha Underground temporada 4
 

Dave Meltzer ha anunciado esta mañana en el Wrestling Observer Newsletter, las posibles fechas de las grabaciones de la cuarta temporada de Lucha Underground.

Posibles fechas de las grabaciones de Lucha Underground

El pasado mes de noviembre se anunció que se llevaría a cabo las grabaciones de la cuarta temporada de Lucha Underground, y hoy en el Wrestling Observer Newsletter se han dado a conocer las posibles fechas de las grabaciones de los 21 episodios que formarán parte de esta cuarta temporada.

Las fechas posibles son los fines de semana del 23 al 25 de febrero, del 2 al 4 de marzo, del 9 al 11 de marzo y el 16 y 17 de marzo. La idea que tiene la empresa es estrenar la nueva temporada a principios de verano de 2018.

Esto ha provocado que luchadores como Penta 0M y Fenix hayan tenido que renunciar a su participación en el torneo WXW Carat Gold 2018 en Alemania, donde estaban anunciados y han sido sustituidos por Matt Sydal y matt Riddle.

Estado de los contratos de los luchadores

Lo que es interesante es que Jeff Cobb aún está en esos shows, los del WXW Carat Gold 2018,  aunque eso puede ser temporal ya que se espera que Cobb regrese para la temporada. Algunos de los muchos luchadores que no estaban contentos y que buscaban salir de sus acuerdos ven como solo tienen que cancelar un mes de fines de semana, así que no es tan malo, y es exposición televisiva. Algunos luchadores que han pedido su liberación lo han conseguido.

Es posible que algunos gimmicks en temporadas anteriores no regresen debido a recortes presupuestarios. Algunos chicos que buscan irse no han recibido su despido ya que se les dijo que necesitan tiempo para sacarlos de las historias.

Puede haber más movimiento para salir si la WWE esta interesada, porque cuando se trata de otros grupos como Impact o New Japan, podrían trabajar allí mientras estén bajo contrato con Lucha Underground.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.