La lesión de uno de sus miembros les mantiene fuera de la acción

Recordemos que Scott Dawson, miembro del tag team de Monday Night RAW, The Revival, junto a su compañero de equipo Dash Wilder, sufrió una lesión en lso meses de verano. Que lo mantendrá fuera de la acción en los cuadriláteros de la empresa en WWE. Se espera que Wilder también se mantenga alejado de la acción, a no ser de que los creativos de la compañía hayan tenido en mente de pensar planificar algunos planes en solitario para Dash Wilder mientras que Scott Dawson haga su rehabilitación de su lesión durante los próximos meses.

 

En las últimas semanas se hablo sobre este tema. Dejando caer una pista sobre el regreso del tag team a RAW. Según el Wrestling Observer Newsletter es posible que el equipo The Revival regrese a la acción el próximo mes de Diciembre. Se espera que Dawson tenga el alta médica a mediados del próximo mes. La lesión del biceps ha ido como se esperaba, y al parecer su recuperación está muy cerca.

 

Fecha confirmada para el regreso de The Revival

Según indica PWInsider es posible que el tag team haga su regreso en un tiempo comprendido entre las 4 y 6 semanas. Lo que significa, que podrían regresar a la acción para Royal Rumble. Recordamos que la fecha de recuperación para Dawson habría sido de 6 meses, por lo que podría regresar algo antes del período estimado. Por el momento, no hay ninguna fecha para ver el regreso de ambos.

Dash Wilder, el otro miembro de The Revival se ha mantenido fuera de la televisión. Aunque ha sido usado en Main Event y el pasado evento de Starrcade, donde cayó derrotado ante Dustin Rhodes.

Se espera que regresen a la acción en cuánto Dawson tenga el alta médica. Eso sí, los planes para ese momento están en el aire. La idea original era enfrentarlos a The Hardys. Pero con Matt con el personaje de Woken, y Jeff lesionado, parece complicado que siga esa idea adelante.

¿Quiénes serán sus primeros rivales? Seguiremos a la espera de nuevas informaciones acerca del Tag Team. Como son fecha oficial de regreso, y del mismo modo el alta médica de Dawson. 

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?