Fallece la leyenda Larry “The Axe” Hennig

La leyenda de la lucha libre “The Axe” Larry Hennig habría fallecido a la edad de 82 años.

La noticia de su muerte fue reportada por primera vez por el periodista Mike Mooneyham. Hennig fue el abuelo de la superestrella de la WWE Curtis Axel y el padre del fallecido miembro del Salón de la Fama de la WWE “Mr. Perfect” Curt Hennig.

Estén atentos para más información sobre la muerte de Hennig. A continuación se muestran varios vídeos de su carrera junto con el tweet de Mooneyham:

 

Comentario oficial de la web de WWE.

“WWE se entristece al saber que la legendaria superestrella y patriarca de la familia Hennig, Larry “The Axe” Hennig, falleció hoy a los 82 años de edad después de una larga enfermedad e insuficiencia renal.

Hennig, campeón por parejas cinco veces en la AWA, entró al mundo del entretenimiento deportivo bajo la tutela de Verne Gagne y se cruzó con algunos de los artistas más ilustres de todos los tiempos. Más famoso, Hennig estaba entre los rivales de Bruno Sammartino para el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE en las sagradas salas del Madison Square Garden.

Aunque su propia carrera fue interrumpida debido a una lesión, el legado de Hennig abarcó otras dos generaciones gracias a su hijo, el fallecido miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mr. Perfect, y su nieto, el ex campeón intercontinental Curtis Axel.

WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Hennig.”

Su muerte coincide cerca de la del ex luchador de WWE Dynamite Kid

El legendario luchador Thomas “Dynamite Kid” Billington ha muerto hoy a la edad de 60 años. Kid, que fue uno de los talentos más llamativos de la época de los 80 comenzó su carrera en NJPW (Japón) donde consiguió el campeonato junio de los pesos pesados de WWE para posteriormente hacer pareja con Davey Boy Smith y hacerse con la corona de la división.

blackfriday tienda de baloncesto