Expresiones de Angel Fashion acerca de como se siente al haber sido parte de el Tryout de WWE en Chile

“Tuve el honor de ser invitado por la WWE el pasado mes de Noviembre para los primeros Tryout latinoamericanos a realizarse en el hermoso país de Chile. En ese momento lo único que vino a mi mente fue….esto cierto? es para mi? Saber que la empresa de Lucha Libre más grande en el mundo te considera a ti para representar tus colores antes otros talentos de Latinoamérica es la satisfacción más grande del mundo.

 

Llegamos 43 jóvenes talentosos y desconocidos en busca de un sueño y de representar con orgullo nuestra nación allí convivimos por 4 intensos días y por cada uno de esos días los lazos de hermandad se iban atando de tal manera que puedo decir que tengo 41 hermanos en toda Latinoamérica.
Fuimos sólo 2 representantes de nuestra hermosa isla Puerto Rico y cuando supe quien era la persona que estaría junto a mi se me estremeció el corazón de orgullo, felicidad y simplemente le dije: Vanilla Vargas lo logramos🙏🏼 Comenzamos juntos nuestra carrera crecimos juntos, lloramos juntos ante frustraciones y tropiezos hoy estamos aqui solos Tú y yo representando nuestra bandera. Somos los unicos 2 Puertorriqueños ante 41 atletas de Latinoamérica cada representación con más de 4 y aquí estamos tú y yo. Nos apoyamos mutuamente como siempre lo hemos hecho nunca nos rendimos, dimos el 100% y llegamos hasta el final. Nunca antes le habían exigido tanto a nuestro cuerpo y a nuestra mente y me siento bien orgulloso de nosotros….

Un verdadero atleta no sólo nace con el don y la habilidad, se trata de no rendirse jamás, Pase lo que pase. Saber que dar el máximo es la única opción aunque pueda terminar en fracaso. ” Lo más importante no es ganar si no competir no es el triunfo sino la lucha”.

blackfriday tienda de baloncesto