Extreme Rules tuvo una gran acogida en Twitter en España
 

Extreme Rules tuvo una gran acogida en Twitter en España

Extreme Rules tuvo una gran acogida en Twitter en España. Y es la WWE sigue de enhorabuena en España. PPV tras PPV, el evento adquiere de gran relevancia, en las redes Sociales. Y un gran detalle, es el dato que nos ha dejado el del pasado 15 de Julio (16 de Julio en España para las estadísticas). A continuación, desgranamos, los datos en Twitter de WWE Extreme Rules. Recuerda que Planeta Wrestling, cubrió en directo los resultados, y los puedes ver aquí, por sí te lo perdiste.

 

 

A estas horas del día, 16 de Julio de 2018. El evento, está situado en la posición número 16 de la lista de Trending Topic. Situado por detrás de grandes competidores, como fue el Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Con términos, como Subasic, Pitana, Giroud, Griezmann, Macron (presidente de Francia). O también compitió con Will Smith y Cuarto Milenio. Estuvo siendo TT un total de 9 Horas y 25 minutos.

Gran cobertura en directo en Planeta Wrestling sobre Extreme Rules

No es nada nuevo, pero con cada PPV, el equipo de Planeta Wrestling se vuelca como nunca. Te aportamos ayer, la gran cobertura en directo, con sus respectivas notas. La cobertura en directo del KickOff de Extreme Rules, con sus respectivas notas. Además, de la narración en directo de todo el evento a través de nuestro canal de Youtube.

Y por supuesto, agradecer, a todos los que nos apoyáis. Desde visitando nuestra web, comentando las noticias, compartiendo en redes sociales, dando Like en Youtube. Y sobretodo, dando dando moral, para que sigamos luchando y con ganas de más. 

 

Recordamos que nuestra siguiente gran cita, será el próximo mes de Agosto en SummerSlam. Estamos trabajando duro para ello. ¿Te vas a perder la cobertura en nuestra web?

Muchas Gracias, por haber disfrutado del evento del pasado 15 de Julio con nosotros. Del mismo modo, no te olvides de seguirnos en redes sociales, así estarás informado de lo mejor del mundo de la lucha libre, y en español.

 

 

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?