Tammy Sytch puede volver a prisión

A pesar de que los años noventa nunca fueron buenos para el talento femenino dentro de la compañía, Tammy Sytch supo hacerse un hueco y colocar su nombre en el cartel de luces de WWE. Acabó su carrera en la compañía en 2011 entrando a formar parte del Salón de la Fama, cosa que no presagiaba nada bueno como así acabó siendo ya que justo antes de su presentación ya había sufrido dependencia del alcohol, las drogas y había pasado tiempo en prisión y en rehabilitación. Ahora Tammy se enfrenta a más problemas legales ya que, según informaba TMZ Sytch fue arrestada en Marzo por ser considerada “fugitiva de la justicia” y actualmente se encuentra extraditada en el estado de Pennsylvania donde se enfrenta a una petición de cinco años de prisión.

Tammy y sus problemas con la justicia

Su última detención fue a inicios de año en Nueva Jersey por un problema de desobediencia y resistencia a la autoridad, problema que surgió tras pasar un año en rehabilitación. Este arresto llegó después de dos detenciones por conducir en estado de embriaguez (el 29 de Enero).

Su extradición a Pennsylvania

Salió de la prisión de Nueva Jersey tras pagar 6.000 dólares y se encontraba en un periodo de vigilancia preventiva por varios cargos, entre otros un juez pedía 90 días de cárcel y la suspensión del carnet de conducir, pero ella siempre alegó que estaba en rehabilitación. Sin embargo tras 18 días incumplió su palabra siendo enviada a prisión 4 meses. Su extradición a Pennsylvania se entiende ya que es el estado en el que residía y donde tiene que expiar sus culpas. El juez del condado ya le ha advertido que si vuelve a incumplir su palabra tendrá que enfrentarse a serias consecuencias como a una estancia en prisión de al menos 5 años.

 
No Hay Más Artículos