Ex superestrella de WWE perdió la pasión por luchar

Ex superestrella de WWE perdió la pasión por luchar

Han pasado varios meses desde que sucedió la ola de despidos donde liberaron diversos luchadores que no fueron usados correctamente. Incluso, una ex superestrella de WWE perdió la pasión tras su mal momento en la empresa.

Ex superestrella de WWE se le quito las ganas de luchar

Como se sabe, a veces el trato hacia un luchador dentro de una compañía podría afectar en sus ganas de luchar o incluso a empezar a dudar de si mismo. Esta situación la hemos visto en diversas ocasiones, pero nuevamente ha salido a la luz un nuevo caso en que una ex superestrella de WWE perdió el interés de entrar a un ring.

Por otro lado, dicha superestrella quien perdió el amor por luchar sería nadie menos que Murphy. La carrera de Murphy sufrió diversos altos y bajos dentro de la empresa pasando por momentos como Campeón Crucero de WWE. Incluso, pasando a ser un discípulo de Seth Rollins y terminar dentro de una historia junto a la Familia Mysterio. Con esta última historia, todo parecía indicar que podría venirse un posible empuje para él, pero lamentablemente terminó sin más planes siendo dejado de lado.

Durante una entrevista con Sean Ross de Fightful, Murphy fue preguntado si su amor a la lucha libre fue afectado por su trato en WWE. El ex luchador de WWE terminó respondiendo de forma afirmativa dando a evidenciar su incomodidad por su trato.

Esperemos que Murphy pueda reencontrarse consigo mismo y con este tiempo fuera pueda lograr conseguir enamorarse nuevamente con la lucha libre. Por otro lado, veremos que futuro decidirá Murphy con respecto a la lucha libre y que lugar escogerá para poder recuperar su tiempo desaparecido en WWE.

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la página en español de WWE y lucha libre mundial, donde te informamos de todo lo que suceda en el mundo del wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además, el próximo 18 de julio estaremos haciendo la cobertura de todo lo que suceda en el próximo PPV de WWE, Money in the Bank.