Ex superestrella de la WWE declara que 'viene' por John Cena, el líder de Cenation
 

Ex superestrella de la WWE declara que ‘viene’ por John Cena, el líder de Cenation

Alex Riley está en eso otra vez cuando se trata de su vitriolo contra John Cena. La ex superestrella de la WWE ha culpado constantemente al líder de la Cenación por sus fracasos en la WWE y parece que todavía no ha superado la dura prueba.

Riley se dirigió a Instagram y advirtió que «viene por todo lo que Cena tiene». ¿Riley está allanando el camino para un regreso a la WWE o es solo un exempleado desahogando sus frustraciones contra una de las figuras más poderosas de la WWE?

Riley había revelado previamente en el Informe Jim Ross a principios de 2017 que un incidente en el backstage con John Cena tenía implicaciones drásticas en su carrera. Cena fue acusado de sabotear la carrera de Riley y el propio Riley ha hablado de ello en varias entrevistas en el pasado, sin embargo, no se ha revelado mucho sobre el supuesto incidente.

El año pasado, Roman Reigns mencionó la situación de Riley-Cena en una promoción que atrajo más atención a la imagen del backstage del Franchise Player. Ryback también reveló cómo Cena fue influyente al poner a Riley delante de sus compañeros en backstage, lo que finalmente llevó a su carrera a detenerse.

 

Riley todavía parece estar amargado por su tratamiento y lo hizo saber en sus últimas publicaciones en Instagram:

https://www.instagram.com/p/BqjgqMNldpj/?utm_source=ig_embed

Riley fue firmado por WWE en 2007 y fue enviado a Florid Championship Wrestling (FCW), el antiguo sistema de desarrollo de la compañía. Después de un período exitoso en FCW donde ganó el Campeonato de Peso Pesado FCW una vez, Riley se unió a la segunda temporada de NXT bajo la tutoría de The Miz. A pesar de que no tuvo éxito en ganar la competencia, Riley se convirtió en el compañero de los Miz y ayudó al A-Lister durante su muy criticado Campeonato de la WWE.

Riley se aventuró en una inútil carrera de individual después de que su alianza con Miz llegó a su fin y se convirtió en un comentarista en 2013, mientras que también luchaba esporádicamente en los eventos en vivo.

Tenía otra oportunidad de revivir su carrera dentro del ring cuando regresó a NXT en 2015. Sin embargo, finalmente fue liberado de la WWE en mayo de 2016 como parte de una extensa rutina de recortes de talentos. Desde entonces, ha centrado su atención en hacer carrera en el mundo del espectáculo y la actuación.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.