Ex super estrella de WWE recuerda haber colgado a Vince McMahon durante su primera conversación

Durante las últimas semanas han sido muchos los rumores sobre el futuro de las mejores estrellas de la WWE. Las noticias de WWE al respecto han dado detalles sobre el futuro de los luchadores que fueron liberados de la empresa. No es un caso raro el cambio de talento de roster dentro del mundo de la lucha libre.

La relación con Vince McMahon

Durante el episodio más reciente de Shot of Brandi , Henry habló sobre cómo se inició en el negocio de la lucha libre, un rodaje previo en el mundo de la halterofilia. Un hecho que lo ayudo bastante en la adaptación dentro del propio cuadrilátero. Algo que afecta en su desarrollo como personaje.

«Strongman fue el tercer elemento de los deportes de fuerza que hice. Comencé con el levantamiento de pesas. A los 14/15, me convertí en Campeón Mundial Juvenil. Así que estaba realmente, realmente bendecido, pero eso es todo lo que quería hacer cuando era un niño pequeño. levantar pesas. Así que mi mamá me compró pesas a los 11, así que ya estaba bastante preparada. Llevaba cuatro años en mi entrenamiento. Avanzar a lo largo del comité olímpico me llamó la atención. Pasé del levantamiento de pesas al levantamiento de pesas olímpico, que es el final deportes de cabeza y los que están en los Juegos Olímpicos. Me di cuenta y en 10 meses me clasifiqué para el equipo olímpico. Por supuesto, después de eso, el mundo de la lucha libre profesional comenzó a notarme porque solía decir todo el tiempo que Yo era un gran fanático de la lucha libre «, dijo Henry.

El primer contacto con el jefe de la empresa Vince McMahon, fue gracias al contacto con la estrella JBL.

«Jim Ross tuvo mucho que ver con eso, pero me llevó a Vince McMahon y Vince quería saber, ‘Bueno, ¿cómo se va a traducir eso a la lucha libre?’ Jim dijo: ‘Necesitas verlo y conocerlo porque este tipo es un poco colorido’, que es la abreviatura para mí siendo un payaso. La primera conversación, recibí esta llamada y creo que es uno de mis amigos bromeando conmigo y es Vince. Le digo, ‘Sí, claro, Wes’, y le cuelgo. Recibo una llamada de mi entrenador y mi manager y me dice, ‘Oye, ¿le colgaste a Vince McMahon?’ Yo estaba como, ‘¿Ese era él de verdad?’ Él estaba como, ‘Sí, ¿qué tal si atiendes su llamada?’ Yo estaba como, ‘Está bien, mi mal’ «.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!