Ex-luchador de AEW se expresa en contra de la empresa

El contrato de Joey Janela con AEW dio por finalizado el pasado 2 de abril causando distintas reacciones en los fanatucos de la empresa de Tony Khan. Sin embargo, Janela se ha posicionado como la estrella de la promoción ultra violneta, GCW en donde recientemente disparo en contra su paso en AEW.

Ex-luchador de AEW se expresa en contra la empresa

Durante el penúltimo evento de GCW, Joey Janela tomo el micrófono y se tomo el tiempo para expresarse, agradeciendo a los fanáticos y a sus compañeros de trabajo por apoyarlo en su carrera. No obstante, el luchador estadounidense reservaría un espacio para dedicarle unas palabras a AEW en donde su mayor queja cae en el mal uso que se le dio con el pasar del tiempo.

«Por años he aprendido demasiado, no por mi parte, sino por el vestuario de GCW. OK… voy a disparar. All Elite Wrestling, no tiene idea que hacer cuando firmaron a Joey Janela. Aún así en los primeros 6 meses tuve mis luchas de ensueño, luche ante Jon Moxley en un PPV. Luche con uno de los mejores atletas hoy por hoy, luche contra Kenny Omega en mis primeros 6 meses. Luche en el Main Event contra Jon Moxley. Después de eso, cosas habían pasado en bastidores, diciéndome que publicara en Instagram las promociones del Dynamite semanal, pero yo no estaba en la maldita programación. Para ese punto yo dije, “No”. Tenía la oportunidad de una sola vida, pero mi corazón no estaba en AEW, mi corazón estaba aquí, en GCW. Pueden pagarme todo el dinero del mundo, pero el dinero no vale nada si no trabajo duro por ello.»

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. También puedes acceder directamente a todas las noticias del Pro Wrestling para no perder nada relacionado.

error: Content is protected !!