Drew McIntyre quiere vencer a Roman Reings

Dentro en la historia de WWE es bien sabido que Roman Reings y Drew McIntyre han mantenido de una intensa rivalidad la cual los ha llevado a incontables luchas tanto en shows semanales, Premium Live Events y House Shows. Sorprendentemente, El Jefe Tribal conserva una ventaja de victorias en contra de El Elegido, pero este último no planea que el marcador se encuentre en su contra.

Drew McIntyre quiere vencer a Roman Reings

Mediante el portal de Sports Illustrated, Drew McIntyre expreso el como seria su escenario soñado, venciendo a Roman Reigns en el evento Clash at the Castle en el Principality Stadium en Gales para convertirse en el Campeón Universal Indiscutible de la WWE.

“Soy dos veces campeón de la WWE, pero nunca gané el título frente a nuestros fanáticos. La situación de mis sueños es luchar por el título contra Roman en el show del Reino Unido. Habrá una anticipación tan intensa para ese evento. Ese sería un encuentro, en cuanto a la atmósfera, que la gente siempre recordaría.»

Cabe recalcar que para el evento de WWE Backlash Wrestlemania, Drew McIntyre formara equipo con los actuales Campeones en Pareja de RAW, Randy Orton y Riddle para mirarse frente a frente ante The Bloodline, conformado por los Campeones en Pareja de Smackdown, The Usos y el Campeón Universal Indiscutible de la WWE, Roman Reings, sumando otra lucha en la larga rivalidad entre Roman y Drew en busca de la posición más alta para ser la cara de la Era actual de WWE.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!