Ex jugador de NBA debuta en AEW Dynamite

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado como a cada semana el máximo accionista de la empresa presenta nuevas estrellas en el roster que se actualiza cada día. Son más los que esperan ver una gran sorpresa y ya se hace común ver como debuta gente cada semana en la empresa de AEW, en este caso en el programa AEW Dynamite.

Ex jugador debuta en AEW Dynamite

Fue al final del programa de AEW, después de la victoria de Samoa Joe sobre Minoru Suzuki para retener el campeonato de ROH tenía la sorpresa de Jay Lethal que le presentaba un regalo para una nueva falta de respeto a su persona. Tras ese regalo en forma de broma pesada se iban a las manos, pero sin que Lethal entrase en escena.

Era Satnam Singh el luchador que debutaba en AEW. Su figura corpulenta dejaba a más de uno nervioso por ver a un tipo tan alto dentro de un cuadrilátero. Lanzando contra las escaleras a Joe, en el ring dejándolo inconsciente se postula como uno de los grandes hombres del roster. Con el apoyo de Jay Lethal irá teniendo más protagonismo.

Pero hay una razón principal en la que se entiende por qué ha sido de forma explícita durante esta semana la llegada del ex jugador de los Dallas Mavericks durante el año 2015.

Dave Meltzer informó en F4Wonline.com que el debut fue “diseñado para construir la marca AEW en India y tiene mucho que ver con la fusión WarnerMedia/Discovery”. AEW ha transmitido su programación en el canal Eurosport India, propiedad de Discovery, que es un acuerdo que Tony Khan hizo en base a la fusión entre las dos compañías. La primera semana después de que se realizó la fusión, Khan quería hacer un ángulo que sería una forma de abrirse paso en el mercado y utilizar a alguien que fuera reconocido en ese país.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!