Ex-escritor revela quién es la nueva Chyna de WWE

El ex-escritor principal de WWE Vince Russo reveló que cree que ‘La Pesadilla’ Rhea Ripley tiene todo el potencial y el físico necesario para ser considerada la próxima Chyna de WWE, legendaria luchadora que es miembro del Salón de la Fama de WWE en el que fue incluida junto a Degeneration-X en 2019.

El mal bookeo es un impedimento para el despegue de la carrera de Ripley, asegura Vince Russo

Rhea Ripley es uno de los talentos más grandes de toda WWE en la actualidad. La australiana de 25 años se ha ganado el cariño de los fanáticos desde que se convirtió en la primera Campeona de NXT UK, Título que sería el primero de una lista que también incluye el Campeonato de Femenino NXT, el Femenino de Monday Night RAW y Tag-Team Titles junto a Nikki A.S.H.

Lastimosamente, el manejo creativo de Rhea no ha sido el mejor ni el más justo para ella, hecho respaldado no solo por las declaraciones de Vince Russo que verás a continuación, sino también por las recientes palabras de Renee Paquette (Young) y las opiniones de los miembros del universo WWE al respecto.

«Es difícil porque ya se ha hecho un montón de daño (a Rhea Ripley por medio del mal manejo creativo), ella es un fenómeno de la naturaleza. Estás hablando con alguien que estuvo allí con Chyna desde el primer día. Esta mujer tiene cualidades similares a las de Chyna, por lo que, bro, cuando la traes de NXT a WWE, eso debe separarla del resto.» Dijo Vince Russo.

Russo conoció bastante bien a Chyna

Vince trabajó como escritor principal de WWE durante el periodo de mayor popularidad de Chyna, es decir a finales de la década de 1990. La luchadora, apodada como ‘La Novena Maravilla del Mundo’, hizo historia al ser la primera mujer en entrar al Royal Rumble masculino y -más impactante aún- es la única mujer en haber sido Campeona Intercontinental. 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando la cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

 

error: Content is protected !!