Vince McMahon WWE

Durante la última edición de ‘Wrestling With Freddie Podcast’ el ex-escritor de WWE Freddie Prinze Jr. reveló que la Compañía de Vince McMahon ofreció a FOX venderse a ellos en su totalidad, por lo que la cadena podría haber sido dueña de toda World Wrestling Entertainment y no solo tener un acuerdo con SmackDown, pero rechazaron la oferta.

FOX pudo haber sido dueña de la totalidad de WWE

Macaulay Culkin, el actor invitado especial del episodio que ha realizado algunas apariciones en la programación de WWE como invitado y como miembro del público, mencionó que siente que la Compañía ha perdido el enfoque en su producto, por lo que puede pensar en que quizás pueda estarse planeando una posible venta. Estos comentarios dieron pie a Freddie para revelar que World Wrestling Entertainment quería que FOX comprara toda la compañía:

«No he hablado de esto antes, pero voy a decirlo ahora porque ha pasado suficiente tiempo: Estaba charlando con un tipo que estaba siendo entrevistado para ser su COO (Chief Operating Officer/Jefe de operaciones), o que ellos querían entrevistar. Al final se terminaron yendo con Tony Khan. Este tipo se había ido, pero quería hablarme acerca de la empresa, así que estábamos simplemente hablando de la Marca y esas cosas y él me dice ‘Sí, ellos querían que compráramos el producto completo’ -el es un ejecutivo de FOX- y dijo ‘ellos querían que les compráramos la Marca (WWE) entera, pero la cifra que querían era un número que no estábamos dispuestos a dar, así que licenciamos SmackDown en vez de eso’.» Reveló Prinze Jr.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando la cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorNuevas noticias sobre la lesión de ‘La Jefa’ Sasha Banks
Artículo siguienteThe Rock envió un mensaje a NXT luego WWE New Year’s Evil