Ex-Campeona quiere regresar tras 16 años para retar a Charlotte Flair

La veterana estrella, Jazz, aseguró que le gustaría salir del retiro para enfrentar a la Campeona Femenina de Friday Night SmackDown, ‘La Reina’ Charlotte Flair.

Jazz logró el Campeonato Femenino en dos ocasiones

La talentosa luchadora, que actualmente tiene 49 años de edad, logró posicionarse como una de las estrellas principales de WWE, entre los años 2001 y 2004, y de la extinta ECW en el año 2006. Además de haber conseguido el Oro Titular un par de veces, uno de los momentos más grandes de su carrera llegaría en WrestleMania 18 donde logró vencer a dos de las mas grandes de la historia en triple amenaza: Trish Stratus y Lita.

Jazz estuvo conversando en ‘Cafe de Rene’ de Rene Dupree acerca de la Campeona Charlotte Flair, a quien inicialmente no admiraba demasiado:

«Al principio no la sentía, sentí que estaba tratando de hacerlo excesivamente al estilo de su padre. Hombre, sé tú misma, sé tu propia persona. Pero cuanto más me fijé en ella a lo largo de los años… Joder, es buena.»

Charlotte Flair sería la oponente ideal para salir del retiro

Jazz anunció al mundo su retiro de la lucha libre profesional a inicios del mes de octubre del año 2020 tras unos impactantes 22 años de carrera en el wrestling. Esta decisión fue tomada debido a que tenía múltiples problemas en sus rodillas y espalda, que se sumaron a otras complicaciones emocionales y psicológicas. No obstante, la veterana aseguró a Rene que le gustaría salir del retiro para una lucha frente a La Mujer más Condecorada de la Historia de WWE:

«Me han preguntado que si saliera del retiro por alguien ¿Quién sería? Dije que si consigo un reemplazo de rodilla y vuelvo a ponerme en forma, saldré y lucharé contra Charlotte Flair. Ella trabaja duro y me encanta, ya sabes. Realmente se esfuerza, hombre. Ella es el paquete completo, realmente lo es.» Aseguró Jazz.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!