Ex campeona de WWE crítica el comportamiento de los fanáticos

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han analizado la llegada de un potencial talento como ha sido el de Keith Lee. Un talento frustrado en la empresa de Vince que supuso el final de una carrera prometedora por la llegada del Covid-19.

Ex campeona en contra de los fanáticos

El luchador de AEW Keith Lee hace pocos días se casaba con Mia Yim, una luchadora con mucho potencial que a día de hoy pude firmar con cualquier empresa dentro del mundo de la lucha libre. Algo que implica que pueda ser una nueva incorporación, de otra estrella más proveniente de la marca de desarrollo WWE NXT.

La esposa conoce que la relevancia que ha tenido la llegada de su marido a AEW ha sido algo que ha explotado entre los aficionados del mundo de la lucha libre. Un nuevo episodio en el que se abría la puerta prohibida ante la llegada de un talento de otra empresa a su máxima competencia.

La propia luchadora lo entiende pero manda un aviso para todos los fanáticos que no solo molestan durante los eventos como es lógico y normal porque están en su derecho. En este derecho se apoya para pedir más respeto y más intimidad de cara a su vida personal durante su tiempo de descanso.

Amamos y apreciamos a nuestros fans, no estaríamos aquí si no fuera por ustedes. Por favor crean que los amamos chicos. Dicho esto, por favor no vengas a nuestra casa solo para saludar. Respetar nuestra casa privada y nuestros límites.

Un toque de atención ante la actitud de algunos fanáticos que sienten la potestad y el derecho de incumplir las leyes y asaltar una propiedad privada molestando a las súper estrellas del mundo de la lucha libre. Lo cierto es que la mayoría de fanáticos respetan y tienen una actitud ejemplar aunque siempre hay excepciones.

Queda esperar para conocer el futuro de Mia Yim si finalmente se olvida del wrestling o firma en la empresa donde se encuentra su marido, AEW.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!