ex campeón universal

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que los despedidos o personas que finalmente son liberadas por parte de la empresa comienzan una nueva vida. En esta caso ha sido protagonista la ex campeona en la marca roja WWE Raw durante un largo período.

Despedida cambia de look

Todo se trata de la ex luchadora llamada Nia Jax. En redes sociales ha sido muy protagonista ya que habló sin tapujos sobre su salida y sus pensamientos más cercanos a lo que cada fanático puede pensar sobre la empresa. En plena pandemia y época de recortes la empresa vio necesario liberar talento que no iba a ser utilizado.

Una estrategia que ha sido tomada con la llegada a la dirección del propio Nick Khan que sigue incentivando a la empresa para sacar el máximo rendimiento al producto. Son varios los luchadores que se han visto beneficiados y otros con una posición de estatus que ya no iban a ser necesarios.

Es el caso de la luchadora Nia Jax que fue liberada el mes de noviembre del año 2021 ha seguido muy ligada al mundo del entretenimiento deportivo. Iba a ser su redebut en la industria el pasado 4 de julio en un evento organizado por la empresa WES. Evento que fue retrasado al 9 y la semana pasada cancelado por la mala gestión en la venta de entradas y pago a los talentos contratados.

Eran varios ex luchadores de la empresa que estaban anunciados en el gran evento creado por los ex luchadores Authors of Pain. Pero esto no cambia nada en los planes de la luchadora que rechazó aparecer de modo sorpresa en el pasado mes de enero en la batalla real femenina de la empresa.

Sobre su estado actual quiso hablar con  Renee Paquette en febrero, Jax dijo que se sentía “realmente bien” ya que se siente como ella misma nuevamente.

“Da miedo decirlo, pero me siento muy bien. Como, feliz”, dijo Jax. “Es casi como el Síndrome de Estocolmo. Estaba en esta relación loca, casi ligeramente abusiva con una empresa. Pero también bueno, tiene partes buenas. Pero ahora está hecho. De alguna manera puedo volver a ser yo mismo, algo que no he sido en mucho tiempo. Así que me siento bien, pero también es solo una fiesta aterradora en la que dices ‘bien, ¿quién es Lina ahora que no es Nia Jax?'».

Este es su nuevo look.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorExplicación de un final extraño en una lucha de Raw
Artículo siguientePlanes para la rivalidad de Dolph Ziggler y Theory en WWE