Ex campeona de ROH firma por WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el desarrollo del roster después de tantas bajas y la forma en la que están consiguiendo cubrir bajas evidentes como es la división femenina de la marca azul WWE SmackDown con tanto despido, salida…

Nueva firma de luchadora

Ya es evidente ver como la empresa sigue fichando talento joven que puede ser un diamante en bruto en el futuro. Es el caso de varias luchadoras que siguen el camino de Level Up y después consiguen subir de rango y debutar en una de las marcas principales.

Las últimas informaciones indican que la empresa de Vince McMahon ha tenido en cuenta el talento proveniente de fuera y han comprendido que una joven luchadora de 21 años puede servir para el producto actual. Se trata de Rok-C una reconocida luchadora de las independientes que ya ha triunfado en otras grandes empresas.

 Pwinsider.com informó la noticia esta mañana. Se agregó que comenzará a entrenar en el WWE Performance Center y será parte de la marca NXT 2.0. La luchadora ha firmado el contrato y entrenará para comenzar su andadura en las categorías inferiores hasta ser reconocida y poder cumplir su sueño.

En las pruebas del 18 de enero hubo un impulso fuerte por parte de la empresa para firmarla pero nada se hizo oficial. Hasta el miembro del salón de la fama Booker T se aventuró a decir que ya tenía un contrato con la WWE y más tarde tuvo que aclarar que la información estaba totalmente errónea.

Sea como fuere ahora se confirma que es una luchadora de WWE. Falta solo que lo oficialice la empresa. Aún así, la que fuera campeona mundial de Roh tras vencer a Miranda Alize en ROH Deat Before. Acababa cediendo su campeonato en un programa semanal de la marca Impact. Donde Mickie la daba consejos que no sirvieron para que terminará cediendo a la llave de sumisión de Deonna Purrazzo.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!