Ex-Campeona califica su lucha ante Ronda Rousey “Una de mis favoritas”

0
Ronda Rousey

La luchadora de SmackDown Natalya recordó en Twitter su lucha por el Campeonato Femenino de RAW ante la miembro del Salón de la Fama de UFC Ronda Rousey.

Natalya fue la mejor amiga de Rousey durante su paso por WWE

‘La Mujer más Mala del Planeta’ pisó un ring de World Wrestling Entertainment por primera vez en su carrera al final del Royal Rumble 2018 cuando apareció de manera sorpresiva para indicar que su camino hacia WrestleMania estaba comenzando. A partir de allí desarrollaría en el wrestling una carrera igual de imponente a la que ya había tenido en las artes marciales mixtas, por lo que no tardó mucho en hacerse con el Oro Máximo de la división femenina de Monday Night RAW, hecho que se debe -además de a su amplia experiencia y conocimiento en los deportes de combate- al entrenamiento de lucha libre que le ofreció la veterana estrella Natalya.

Por supuesto era de suponerse que Ronda le daría una oportunidad titular a ‘Nattie’ en agradecimiento a su ayuda, así sucedió en fechas navideñas del 2018 después de que la mentora lograra convertirse en la primera retadora al Campeonato de su amiga tras ser la vencedora en un combate Gauntlet de 8 competidoras.

Nattie no logró destronar a Ronda Rousey

A pesar de que en el episodio especial de RAW con temática festiva de la semana siguiente Natalya tuvo una presentación espléndida, no fue suficiente para terminar con el reinado de ‘Rowdy’ Ronda.

Recientemente la canadiense retwitteó una publicación de WWE conmemorando la pelea que cumplió su tercer aniversario hace pocos días. Natalya aseguró que se trata de una de sus luchas favoritas:

“Una de mis contiendas favoritas… También tuvo una historia increíble

detrás” Escribió.

En la actualidad Natalya se encuentra enfrascada en una rivalidad con la estrella Xia Li, quien llegó a SmackDown hace un par de semanas. Por su parte, Ronda Rousey ha estado fuera de la acción desde WrestleMania 35 y se ha dedicado a su familia y a sus transmisiones en vivo ‘Baddest Stream on the Planet’.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=”B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR” grid=”3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE!| ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!