Ex campeón universal revela la operación que hará después de retirarse

Durante varias semanas las noticias de WWE han sido muy candentes para pensar en la posible llegada de nuevos retadores al roster principal. Para muchos, la WWE ha sido el lugar indicado para destacar entre lo mejor del mundo. Un producto consumido en casi todos los países del mundo.

Goldberg se sincera sobre su físico

Ha sido el luchador de WWE Goldberg el que ha querido definir su estatus dentro de WWE. La situación actual del luchador sigue estando en un bypass debido a que ya no tiene planes a corto plazo en WWE. Su contrato está creado para luchar entre dos o tres combates al año.

Su último momento durante este año fue contra el ex campeón Bobby Lashley. En una gran lucha donde estuvo presente hasta el hijo de la leyenda y se llevaba la victoria de la rivalidad. El miembro del Salón de la Fama de la WWE fue recientemente invitado en The Pat McAfee Show. 

Es donde soltaba la información, necesita una operación de cirugía en el hombro. Pero esto llevaría un retraso considerable al cuadrilátero por lo que la hará después de retirarse de la lucha libre profesional. Una cirugía complicada que puede derivar en un proceso largo de recuperación.

No solo hablo de este problema, también de su último combate donde expresaba lo satisfecho que estaba de lo logrado con su último rival.

“Me sentí bastante bien. No le diré a todo el mundo en la radio o la televisión nacional que mi hombro ha sido destruido durante los últimos tres, cinco, ocho años y que necesito cirugía. Lo obtendré cuando termine, lo obtendré cuando termine. Si Vince [McMahon] me llama mañana por la mañana y me dice: «Goldberg, te necesitamos en un mes». ¿Qué voy a hacer si me operan? Lo terminaré cuando sea el momento «.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!