Ex campeón mundial de WWE presente en el backstage de Wrestlemania 34

Ex campeón mundial de WWE presente en el backstage de Wrestlemania 34. Al parecer según indica el medio especializado PWInsider.com el mexicano Rey Mysterio, estuvo presente en el evento. Pero como pudimos averiguar, no fu utilizado en el show de ayer noche.

 

 

Es cierto que se encuentra en Nueva Orleans, y eso nos abre el abanico, a la posibilidad de que esté en el día de hoy presente en WWE RAW. Una cobertura que realizaremos en directo.

 

Rey Mysterio avistado en el hotel de WWE en Nueva Orleans

La cuenta de Twitter Wrestlevotes, la cual en alguna ocasión ha informado de otras grandes noticias. Afirma que un hecho acontecido en el día de hoy. ¡Última Hora¡ Rey Mysterio avistado en el hotel de WWE en Nueva Orleans.

 

“Digno de anotar. Rey Mysterio ha sido visto en el hotel de WWE en el día de hoy. Y se le ha visto en una aparente buena condición física. No hay constancia de que esto signifique que aparezca en Wrestlemania”

Como ya hemos mencionado anteriormente en está nota. No apareció en Wrestlemania 34. Pero sí su estado de forma es óptimo. Y viendo lo que sucedió ayer en el combate por el Campeonato Tag Team de RAW. Se abre una vía, a que sí se repite dicho combate, pueda ser una gran opción, de cara a compañero del gigante.

Pero además, se abre una nueva vía, aparte de Mysterio como compañero. Se rumorea con el regreso de otro ex luchador de la WWE está noche.

 

Desde luego, que es evidente que el luchador mexicano sigue levantando pasiones. Tan solo cabe recordar el gran momento que se generó en su regreso en Royal Rumble. Donde fue ovacionado por todo el público presente en el estadio de Philadelphia.