Ex campeón de WWE y MJF planean hacer una comida

0
WWE

Durante las últimas horas muchas han sido las noticias de WWE sobre la posible llegada del luchador de AEW MJF a la empresa de los McMahon. Lo cierto es que el luchador encaja perfectamente con el prototipo de lo que pide la empresa para tener a una estrella del futuro. Se está moldeando en la empresa de Tony Khan.

MJF junto a un luchador de WWE

Su contrato con la empresa de Tony Khan expira en el año 2024, pero en muchas ocasiones ha dejado caer el nombre de la WWE como posible destino después de que termine su contrato con AEW. De este modo se explicaba el luchador en el careo con CM Punk.

“Ya no eres el tipo que solías ser Punk”, dijo MJF. “Tú no eres el salvador que estas personas han estado esperando. Y por cierto, tienes un gran problema conmigo comparándome con Roddy Piper. Así que solo tengo una pregunta para ti PG Punk: ¿Crees que eres Roddy? Porque a diferencia de ti, él tenía el talento suficiente para ser el evento principal de WrestleMania”.

MJF luego amenazó una vez más con firmar con WWE una vez que expire su contrato con AEW.

“Y si no se me muestra el debido respeto por aquí, tal vez también sea el evento principal de Mania”.

Horas después de que esto ocurriera parece que todo sigue hacia delante. El luchador de WWE Baron Corbin ha mostrado tener una buena relación con el luchador de AEW. Además de que ambos comparten el personaje heel parece que en la vida real han hecho lazos de amistad.

¿¡¿Cuándo salimos a comer bistec?!?

A lo que el luchador de WWE dijo lo siguiente:

En cualquier momento, pero tendremos que alquilar el lugar para que los campesinos no nos molesten.

De este modo parece evidente que entre ambos hay buenas relaciones. Estaremos atentos de la comida planeada entre ambos y si finalmente llega a celebrarse.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.