Ex campeón de WWE afirma que se fue feliz de la empresa

Durante las últimas horas son muchas las noticias de WWE que han destacado por todas las bajas en la que la empresa ha decidido reducir plantilla para cumplir los objetivos económicos. De modo que varios fueron los que abandonaron la empresa de forma sorpresiva dente la propia WWE.

Ex campeón sobre su salida de WWE

El ex luchador de WWE Johnny Gargano apareció en «The Sessions with Renee Paquette» de esta semana para hablar sobre dejar NXT y si se debió o no al cambio a NXT 2.0. Una de las grandes preguntas fue si está conforme con el final de su legado dentro de WWE como su salida de la marca de desarrollo WWE NXT 2.0.

“Sentí que estaba en un buen lugar. Me sentí así por un tiempo en el que sentí que logré todo lo que quería lograr en NXT”, dijo Gargano.

“Es una de esas cosas en las que digo que apuesto por mí mismo porque da un poco de miedo tener un nuevo bebé en camino y decidir que voy a rechazar este nuevo contrato, es un buen contrato. , un contrato seguro, y obtendrás dinero cada semana que ingrese para ir a hacer lo tuyo. Pero me sentí muy bien, me sentí completo y me sentí así durante mucho tiempo”.

“Pero poder terminar esa historia en mis propios términos, como tener ese combate, y luego tener ese segmento promocional en el que pude decir adiós, algo que mucha gente no tiene la oportunidad. hacer hoy en día, como si tuviera mucha suerte de tener esa oportunidad”, dijo.

“Es muy divertido porque mucha gente pensó que volví a firmar, obviamente porque nadie recibe este tratamiento en el que pueden hacer su partido y luego salir la noche siguiente en la televisión en vivo, lo cual es una locura. Es televisión en vivo. Podría haber dicho literalmente lo que quisiera. Me dejaban decir lo que quería”.

“Me senté con uno de los escritores, pero todas las palabras que salieron fueron mías. Escribí lo mío. Quería agradecer a la gente y quería hacer cosas así porque siento que tengo una muy buena relación y compenetración con todos en NXT y con todos en WWE en general”.

 

Daros la gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!