Ex-Campeón de NXT opina de NXT 2.0

Finn Bálor es uno de los luchadores más importantes de la historia de WWE NXT, llevo a la marca a otro nivel con su excéntrico álter ego, ‘The Demon King’ el cual lo hizo alcanzar la fama en el universo de WWE, logro capturar el Campeonato Máximo de NXT en dos ocasiones, ganar la primera edición del Dusty Rhodes Tag Team Classic, y contar con grandes rivalidades con otros nombres pesados de NXT.

Finn Bálor habla del nuevo NXT en WWE After the Bell

«No quiero decir que se estaba volviendo obsoleto, pero después de haber estado allí durante un año y medio en mi segunda gira, sentí que todos las luchas ya se habían llevado a cabo, iba en un ciclo y algo necesitaba cambiar. Tan pronto como me fui, llegó 2.0 y era una cosecha completamente nueva de superestrellas, gente joven y fresca. Yo, como fanático, cuando era más joven, nunca me alegraba ver las mismas luchas o las mismas personas todas las semanas. Siempre tenía hambre de, ‘¿quién es este chico nuevo, cuál es su historia de fondo? ¿De dónde vino? Me pregunto qué movimientos hace’. Tenía tanta curiosidad por querer aprender sobre estos nuevos muchachos. Como fanático, eso es lo que quiero»

«Tan pronto como volví a SmackDown y salió NXT 2.0, fue genial ver gente completamente nueva. Solo me fui por un mes y había gente que nunca había conocido en la televisión. Fue muy sorprendente. Tal vez mucha gente en el negocio dijo, ‘eso es estúpido, ¿quiénes son estos tipos? No han pagado sus cuotas’, pero para mí, como fanático, creo, ‘esto es genial. Estos son tipos que he Ni siquiera escuché sus nombres y ahora están en la televisión y triunfan.’ «Recuerdo ver WarGames y estos cuatro muchachos relativamente nuevos en el ring con cuatro experimentados y es increíble y algo nuevo. Tal vez estoy tan agotado de ver tanto a lo largo de los años, pero fue genial ver a nuevos muchachos haciendo cosas nuevas cosas Es impredecible en el sentido de que no conoces sus lugares, rutina, o mierda. Estás viendo y siendo testigo de algo nuevo por primera vez y eso es bastante raro. Felicitaciones a NXT por arriesgarlo todo y comprometerse realmente con 2.0».

 

Gracias por compartir y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLINGLa mejor información de la actualidad de la lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos y coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!