Estrellas de NXT que podrían ascender al main roster de WWE tras Wrestlemania

Queda muy poco la celebración número 34 de Wrestlemania. Y debido al acercamiento en el calendario, se especula con algunos planes de cara a las siguientes semanas. Por ello en el día de hoy, se han dado a conocer algunos de los nombres de las estrellas de NXT que podrían ascender al main roster de WWE tras Wrestlemania. En dicha lista, están hombres, mujeres y parejas. Quizás en esto último, está lo más necesario nueva sangre para la división por parejas.

 

 

Los nombres que se barajan son los siguientes:

  • Roderick Strong
  • SAnitY
  • Authors Of Pain
  • Andrade Cien Almas
  • Peyton Royce
  • Billie Kay
  • No Way Jose

Por el momento, tampoco se habla de planes para ellos en el main roster de la WWE. Aunque sí parece claro cuando podrían ascender. Sería unas pocas semanas después de Wrestlemania. Donde al parecer habrá un draft, donde estrellas de RAW y SmackDown cambiarán de marca. Además, también es conocido como una manera de poder ascender a estrellas de NXT.

En el caso de Andrade Cien Almas, podemos esperar que pierda el campeonato de NXT muy pronto. Una primera opción podría ser en el TakeOver Nueva Orleans. Donde de forma presumible pondrá en juego su título ante Aleister Black. También podría perder su campeonato en los episodios que siguen al evento especial.

Cartelera del NXT TakeOver Nueva Orleans

Para este evento el título de los pesos pesados de la empresa de Andrade Cien Almas estará en juego contra Aleister Black, uno de los luchadores con mas proyección de la empresa y además de los mas queridos por el público.

El título femenino de Ember Moon también tiene claro la aspirante al cinturón ya que en abril volveremos a ver el combate que vimos en Royal Rumble con Shayna Baszler retando a la campeona.

Los títulos de parejas en NXT están en el aire, ya que William Regal hizo oficial anoche el combate triple amenaza entre The Undisputed Era contra Pete Dunne y Roderick Strong y Authors of Pain, donde estarán en juego no sólo los títulos sino que también estará el torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic.

También ayer se anunció un nuevo combate para NXT Takeover New Orleans, que será un fatal six way ladder match por coronarse primer campeón del título North American de NXT. EC3, Ricochet, Adam Cole, Killian Dain, Lars Sullivan y Velveteen Dream son los seis aspirantes.

 

 

 
No Hay Más Artículos