Estrella de Smackdown sufre lesión en el Ligamento Cruzado Anterior con 6 meses de baja

0

Ya contamos la semana pasada que parecía que uno de los acompañantes fijos de Jinder Mahalsufrió una lesión durante el ángulo de ringside en Smackdown con el Campeón de los Estados Unidos de la WWE, Bobby Roode, en el combate del torneo con Jinder Mahal. Al parecer esto sucedió después de que Samir Singh atacara aBobby Roode, terminando esto en una torcedura de tobillo para el luchador.

Samir se perdió los eventos en vivo de fin de semana de WWE y no estuvo en SmackDown esta noche pasada, pero publicó en Instagram durante el show y reveló que se rompió su ACL ( Anterior Cruciate Ligament – Ligamento Cruzado Anterior) y se sometió a una cirugía.

Aún no se sabe nada sobre el cronograma para el regreso de Singh, pero el tiempo de recuperación habitual para un ACL desgarrado es de 6 a 9 meses. Esta es la misma lesión de la que ha sufrido Big Cass y de la que se está recuperando actualmente después de sufrir la lesión en agosto de 2017.

A continuación está la publicación completa de Samir sobre la lesión:

La semana pasada me rompí el ACL y es evidente que esta última semana ha sido muy emotiva. Cuanto más lo pienso, menos tiene sentido. Todo lo que sé es que Dios es el soberano de mi vida y que todo lo que sucede es su bendición. Les agradezco a todos por el continuo amor y apoyo. Estoy deseando estar de vuelta.

Anoche, durante la emisión de Smackdown, en el combate de Jinder Mahal, antes del combate, Xavier Woods, Kofi Kingston y Big E anunciaron su entrada en el Royal Rumble Match. Sobre el combate no hay mucho que contar: control del mismo por parte de New Day y Roode que acabaría con la victoria de estos después de un Spinebuster de Bobby Roode seguido de un codazo desde la tercera cuerda de Xavier Woods sobre Aiden English para ganar el mismo.