WWE Noticias: Regreso de Randy Orton, Mixed Match Challenge, fallout de SD!

0

En esta ronda de WWE Noticias, os contamos como fue el regreso de Randy Orton al ring de WWE, os hablamos de los resultados que se dieron anoche en el Mixed Match Challenge, y además os traemos un vídeo fallout de Smackdown con Breezango y The Ascension.

WWE Noticias: Dark Match con Randy Orton

El Dark Match después de las grabaciones de TV de WWE de esta noche en Washington, DC, vio a Randy Orton derrotando a Baron Corbin en un combate rápido.

WWE Noticias: resultados del Mixed Match Challenge

El Campeón Intercontinental de WWE The Miz y Asuka derrotaron a Big E y Carmella en el combate de la segunda semana de la semana en el Mixed Match Challenge de la WWE.

The Miz y Asuka ahora se enfrentarán a Finn Balor y Sasha Banks en la semana 7 del MMC. El combate de la próxima semana contará con Braun Strowman y la Campeona Femenina de RAW Alexa Bliss vs. Sami Zayn y Becky Lynch.

El conteo de espectadores en vivo para el episodio de esta semana alcanzó un máximo de 91.900 espectadores en Facebook Watch. Bajó un 32% desde el primer episodio del martes pasado, que alcanzó un máximo de 135.600 espectadores en vivo. El episodio de esta semana ahora se puede ver en Facebook Watch, pero se agregará a WWE Network el jueves.

WWE Noticias: Fallout de Smackdown

El combate entre Rusev y Aiden English vs. The Ascension no pasó finalmente en WWE SmackDown de esta semana, ya que Rusev Day se asoció con Jinder Mahal para perder contra The New Day y con el Campeón de la WWE de los Estados Unidos, Bobby Roode. Abajo está el último episodio de Fashion Files, exclusivo de la web de WWE, que presenta a Breezango entrenando a The Ascension para el combate con Rusev Day y luego informándoles que realmente no hay rival, ya que no tienen el poder para programar combates.