Este es el combate que cerrará Extreme Rules 2018
 

Este es el combate que cerrará Extreme Rules 2018

Este es el combate que cerrará Extreme Rules 2018. Hace muy pocos minutos se ha dado, a conocer, el combate que cerrará el evento de está noche. PPV del 15 de Julio, donde Planeta Wrestling, ya te está contando todo lo que sucede en directo, desde el kickOff Match.

 

 

Según Dave Meltzer, del Wrestling Observer Newsletter, el combate que cerrará el evento, será el Bobby Lashley vs Roman Reigns. Y salvó sorpresa mayúscula, estaremos ante el primer aspirante al título universal de la WWE.

 

Cartelera Oficial de Extreme Rules 2018

WWE Title Match: Rusev vs. AJ Styles

Rusev se ganó el mérito para luchar contra AJ Styles tras ganar el Gauntlet Match en Smackdown después que Bludgeon Brothers destrozaran a Daniel Bryan en el combate. Aunque todo parece indicar que Rusev será un rival de transición, no se puede descartar nada en WWE.

 

30-Minute Iron Man Match for the WWE Intercontinental Title: Seth Rollins vs. Dolph Ziggler

Tras la gran sorpresa que fue la victoria de Ziggler contra Seth Rollins hace un par de semanas en RAW. La guerra entre ambos luchadores ha ido in crescendo, tanto que en el PPV se verán las caras en un Iron Match. Faltará por ver qué papel puede jugar Drew McIntyre en el combate.

Extreme Rules Match for the RAW Women’s Title: Nia Jax vs. Alexa Bliss, Ronda Rousey lo estará viendo desde primera fila

Después de lo acontecido en Money in the Bank y de la suspensión de Ronda Rousey tras atacar a Kurt Angle, el combate por el título de RAW está aún más interesante tras la confirmación de que Ronda estará en primera fila viendo el evento.

 

WWE United States Title Match: Shinsuke Nakamura vs. Jeff Hardy

Un combate que tiene muchos interrogantes ya que ambos luchadores no se encuentran en el mejor de los estados físicos posibles. Veremos si hardy puede seguir lidiando con su lesión o si en cambio el japonés consigue alzarse con su primer título desde su llegada al roster principal de WWE.

RAW Tag Team Title Match: Bo Dallas & Curtis Axel vs. Bray Wyatt & Matt Hardy

Deleters of the World no tuvieron rivales en Money in the Bank ya que no hubo tiempo para su combate, con lo que este combate pasó a Extreme Rules. Se espera que Wyatt y Hardy se hagan con la victoria, ya que los rumores indican que Authors of Pain serán los rivales de los campeones en SummerSlam.

 

SmackDown Women’s Title Match: Asuka vs. Carmella (James Ellsworth estará colgado en una jaula de tiburones)

El campeonato femenino cogió un matiz distinto después que Asuka se viera sorprendida por James Ellsworth en el pasado Money in the Bank, y eso permitió a Carmella retener el título, veremos si Asuka busca revancha en Extreme Rules.Para que no haya interferencias, Paige ordenó que en el combate, James Ellsworth este colgado en el aire en una jaula de tiburones.

SmackDown Tag Team Title Match: Kane & Daniel Bryan vs. Rowan & Harper

Los campeones por parejas jugaron con fuego y quizá se puedan quemar, ya que atacar a Daniel Bryan no ha sido la mejor de las ideas ya que Bryan buscó y encontró a un pasado aliado que ahora ha vuelto para enfrentar a Bludgeon Brothers por los títulos en Extreme Rules, nos referimos a Kane.

Roman Reigns vs. Bobby Lashley

Este es el combate que nos ha quedado tras el fiasco del combate múltiple que había anunciado WWE y que fue cambiado la semana pasada siguiendo órdenes de Vince McMahon. La lógica dice que de aquí debe salir el retador al título Universal de Brock Lesnar en SummerSlam, pero ahora mismo no sabemos si Brock Lesnar estará en SummerSlam.

 

Finn Bálor vs Baron Corbin

 

Desde su llegada a RAW, Corbin tenía unos objetivos marcados, ahora siendo el ayudante de Stephanie McMahon estos todavía se han hecho más claros. De momento, Corbin se ha topado con una piedra en el camino llamado Finn Balor, veremos si el ayudante de la jefa de RAW tiene ayuda este domingo.

 

Braun Strowman vs Kevin Owens en una steel cage match

 

En último lugar, en la cartelera oficial. En las últimas semanas Kevin Owens se ha buscado un rival que pocos querrían. Ni más ni menos que mister Money in the Bank, Braun Strowman. Strowman ha destrozado el coche de Owens. Por lo tanto,  lo ha lanzado desde el stage de RAW al suelo estando Owens en un retrete portatil. ¿Podrá defenderse Owens del monstruo dentro de una jaula de acero?

Combates fuera del show principal

Sanity vs New Day en un combate de mesas en el Kick Off

 

Combate de tríos que servirá de debut para los miembros de SAnitY en un evento especial de WWE. Aunque sea en el Kick Off del evento. Estamos seguros de que las mesas aportarán un grano extra de emoción y de destrucción al combate. Faltará por ver si New Day son capaces de adaptarse a la manera destructiva de luchar de SAnitY.

 

Sin Cara vs Andrade Cien Almas combate de Kick Off

 

Y por último, el combate anunciado enfrentará a los dos luchadores mexicanos. En lo que será el debut de Andrade Cien Almas en un PPV en el roster principal. Todo parece indicar que este será el primer paso de Andrade. Camino a unos retos más importantes en su andadura por Smackdown.

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?