¿Están siendo beneficiados The Authors of Pain con Drake Maverick?

¿Están siendo beneficiados The Authors of Pain con Drake Maverick?

Authors Of Pain solían representar terror y poder y ahora no significa nada. Hicieron que Paul Ellering se retirara de sus servicios como mánager mientras los guiaba para luchar en su carrera destructiva en NXT. Pero desde que llegó al roster principal, no parecía que la WWE tuviera ningún plan para ellos y echaron a Ellering como manager de ambos. Entonces, de repente, Drake Maverick se emparejó con Akam y Rezar y se convirtieron en Campeones por parejas de WWE Raw.

Por lo general, ganar los títulos es algo bueno, pero ganaron los títulos a un Seth Rollins que luchaba solo. Para colmo, esos títulos se usaron simplemente como un cebo emocional para que la multitud se hiciera fuerte cuando Rollins y Dean Ambrose los ganaron solo para que Dean traicionara a Seth la noche en que Roman Reigns anunció que se iría debido a la leucemia.

Authors Of Pain perdieron la semana pasada ante Bobby Roode y Chad Gable y luego nuevamente en Survivor Series tras ver como su manager Drake Maverick parece haber tomado el centro de la atención debido al hecho de que se orinó en los pantalones cuando Big Show lo asustó, lo que podría haber sido el verdadero negocio.

Los fanáticos han comenzado a twittear sobre «AO-Pee-Pee» a Maverick y él les ha seguido en Twitter el juego, lo que parece ser la narrativa que WWE quiere incluir en este momento.

Lance Storm discutió el problema de Authors Of Pain en Figure 4 Weekly, donde mencionó el hecho de que no solo parece que las bromas sobre la orina continuarán, sino que podría significar que realmente habrá días muy malos para los ex campeones por parejas de NXT.

«Maverick sobrevivirá a todo esto, ‘Hey, te has meado el ángulo de tus pantalones’ porque él es un personaje de comedia más a menudo que no. Pero los Authors Of Pain dependen de … si van a ser campeones, entonces necesitarán odio en sus combates, no comedia, odio intermedio y AO-Pee-Pee no les hará ningún favor y ver a Drake Maverick básicamente animar a los fanáticos a hacer eso no les va a ser un buen augurio para esos dos muchachos en mi opinión».

Con suerte, Authors Of Pain no solo recuperará su nombre real, sino que también podrá salir de la sombra de este terrible ángulo de Survivor Series.

Solo el tiempo dirá qué es lo próximo para los campeonatos por parejas de RAW, pero Authors Of Pain pudieron ayudar a elevar los títulos de parejas de NXT con la ayuda de algunos oponentes increíbles. Hay un montón de gente que WWE podría poner con ellos para contar grandes historias en el ring, y aún mejores que no tienen nada que ver con orinar en tus pantalones.

error: Content is protected !!