WWE noticias Rey Mysterio
 

Ayer vimos como Rey Mysterio aparecía por sorpresa en el Royal Rumble, ocupando el lugar 27 del evento, ahora os contamos como y porqué apareció el luchador y cual es el estado actual de sus negociaciones con WWE.

Rey Mysterio regresó en Royal Rumble

El Royal Rumble masculino de WWE de 2018 vio como regresaban al ring algunas ex grandes estrellas, como The Hurricane y Rey Mysterio.

Rey Mysterio duró hasta los últimos seis hombres en el Rumble Match y se enfrentó a luchadores como Roman Reigns, John Cena, Finn Balor, Randy Orton y el eventual ganador, Shinsuke Nakamura.


A partir de este momento, de acuerdo con PW Insider, parece que el contrato que Mysterio firmó con WWE fue para una aparición única solo en el Rumble match.

 

Rey Mysterio ha estado en negociaciones con Impact Wrestling recientemente. No ha habido un acuerdo confirmado entre los dos hasta el momento, pero a la antigua estrella de Lucha Underground, se la había relacionado fuertemente con un movimiento a la zona de impacto.

¿Podría regresar a tiempo completo Rey Mysterio a WWE?

PW Insider informó que el regreso de Mysterio en el Rumble fue cerrado por la WWE en esta última semana y que se mantuvo en secreto, lo que es una sorpresa.

También declararon que su aparición en Rumble fue única y que no existe un contrato WWE a largo plazo entre Mysterio y la compañía. Esto puede cambiar después de las reacciones que Mysterio recibió de la audiencia, y potencialmente ver al Luchador enmascarado hacer un regreso a sus viejos terrenos.

Con las buenas reacciones recibidas ayer por el luchador no sería de extrañar que la empresa le ofreciera al luchador un contrato a tiempo parcial con WWE y que el luchador mexicano pudiera tener una última experinecia con la empresa, como han hecho otros luchadores antes como el caso de Goldberg el año pasado.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.