WWE noticias Rich Swann

Rich Swann tiene muy difícil volver a luchar en WWE

Rich Swann era detenido en la madrugada del sábado tras un altercado en la vía pública con la que sigue siendo su esposa, la luchadora independiente Su Yung. Al parecer ambos comenzaron una discusión en el coche camino de casa y él criticó duramente el combate que la luchadora había tenido esa misma noche. La situación fue escalando hasta que Su Yung escapó del coche por miedo a Swann y este la perseguía y agarraba para volver a meterla en el coche.  Como resultado de la pelea, Rich Swann fue acusado de agresión e intento de secuestro y pasó la noche en comisaría.

 

Rich Swann salía de prisión en la tarde de ayer lunes y su caso queda a la espera de juicio. Obviamente las cosas no pintan bien para el que fuera campeón de los pesos crucero de WWE ya que la compañía le suspendía indefinidamente con efecto inmediato. Además las cosas empeoraron cuando la noticia saltó a la prensa nacional y el luchador comenzó a acaparar portadas en periódicos como el «New York Post» y similares. Swann podría enfrentarse a 5 años de cárcel, según las leyes del condado de Alachua (Florida), si finalmente se le considera culpable de una agresión en tercer grado. Lo normal en este tipo de casos es que el propio defendido se declare culpable para intentar rebajar la pena de 5 a 3 años. 

Si a la información anterior le sumamos que WWE es una compañía que cotiza en bolsa y que probablemente tendrá que dar explicaciones de lo sucedido ante sus inversores, la carrera de Rich Swann en WWE se puede dar por finalizada prácticamente al 100%. 

Las primera consecuencias las tuvimos en la noche de ayer cuando se tenía que suspender el combate de Monday Night Night entre Swann y Drew Gulak del que saldría el rival de Enzo Amore por el título de los pesos crucero.

 

Artículo anteriorFecha de regreso de Brock Lesnar
Artículo siguienteKenny Omega ataca a Chris Jericho en NJPW
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca