Rich Swann: Informe policial de su detención

0
WWE noticias Rich Swann

La policía de Gainesville hace público el informe de la detención de Rich Swann

Como ya os hemos informado a primera hora de la tarde, Rich Swann fue detenido en la madrugada de ayer (en torno a la medianoche) por haber agredido y secuestrado a un adulto. No se sabía más de lo que realmente pasó hasta hace unos minutos cuando la policía de Gainesville ha hecho público el informe completo del altercado en las redes sociales. En el informe se dice lo siguiente, siempre protegiendo los nombres de víctima (Su Yung) y defendido (Rich Swann):

En la hora y fecha indicada en la parte superior, víctima y defendido se enzarzaron en una discusión. Ambos, víctima y defendido son luchadores profesionales y la víctima había tenido un show esa misma noche en Gainesville. El defendido estaba criticando la manera de actuar de la víctima y su enfado con ella iba en aumento. La víctima tuvo miedo de que el enfado fuera a más y se bajó del vehículo en el área sudeste de 2400 Hawthorne Road. El defendido paró el vehículo en mitad del tráfico y la víctima se bajó. El defendido persiguió a la víctima y le gritó para volviera al coche. La víctima dijo que no quería volver al coche y continuó andando y alejándose del mismo. El defendido entonces agarró a la víctima del brazo y posteriormente le rodeó el cuello con su brazo y con esa maniobra hizo que volviera al coche. La víctima gritó pidiendo ayuda pero el defendido la metió de vuelta en el vehículo.

El testigo número 1 lo vio todo y llamó al LEA. El testigo número 1 afirmó que vio al defendido correr tras la víctima y rodearle el cuello con el brazo, lanzándola al interior del auto mientras pedía ayuda. El testigo. Número 1 dijo que la víctima golpeaba el cristal del coche en señal de ayuda mientras el coche se dio a la fuga. El testigo 1 afirma que la víctima parecía tener mucho miedo al defendido y que quería escapar de él a toda costa.

El testigo 2 observó el coche conduciendo de manera errática por el 1500 Este de la Avenida de Universidad. El testigo 2 vio a la víctima saltar del vehículo en marcha y correr. El testigo 2 vio al defendido salir del vehículo, aún en marcha, y cómo comenzaba a correr detrás de la víctima. El vehículo siguió en movimiento hasta que golpeó contra un poste telefónico en el número 15 de la Avenida de la Universidad.

La víctima afirmó que tenía miedo del defendido porque suele tener mucho carácter a veces y dijo que quería escapar de él por miedo a que la discusión pudiera llegar a convertirse en maltrato físico. La víctima dijo que el defendido le agarró del brazo y le metió en el coche sin su consentimiento. La víctima dijo que le comunicó al defendido que parara el coche para poder bajarse y al decir que no lo haría la víctima saltó en marcha (la velocidad era reducida).

Posteriromente el defendido aformó que no agarró a la víctima del brazo, que ella volvió al coche por su propio pie y que nunca le agarró ni tuvo contacto físico ninguno con ella. El defendido dijo que sólo quería volver a casa porque tenía allí su teléfono móvil que se puede comprobar al tener el GPS activado.

Víctima y defendido tuvieron una relación de aproximadamente 5 años y han estado casado durante 9 meses.