WWE no se emitirá en Neox
 

Esta semana WWE RAW y Smackdown no se emitirán en NEOX, tal y como nos han confirmado fuentes de la cadena de televisión.

WWE RAW y Smackdown no se emitirán en NEOX

Esta mañana hemos podido ver en las parrillas de televisión de la página web de Atresmedia que los programas de WWE RAW y Smackdown del sábado y domingo no salían reflejados en las mismas.

Ante esta situación hemos decidido informarnos de si esto era cierto o de si se trataba de un error, y por desgracia para los aficionados de WWE en España, estas fuentes no han confirmado que era correcto y que este fin de semana no se emitirán los programas en el canal Neox.

Preguntando por los motivos de los mismos, nos han dicho que están en un momento donde están negociando la renovación del contrato de los derechos de televisión de la emisión de los programas en España y que están en vigor hasta marzo de este año.

 

La misma fuente también nos ha dicho que se espera que esto sea algo puntual y que se espera que los programas regresen la semana que viene a las pantallas de Neox, si todo sale según lo previsto.

Desde Planeta Wrestling esperamos que el acuerdo se lleve a buen puerto y que los programas regresen lo antes posibles a nuestras pantallas, ya que la popularidad del programa ha bajado drásticamente en los últimos meses con el cambio de horario de los programas.

 

Esto se ha traducido en un descenso de las audiencias y también en las flojas entradas habidas en los live show de WWE el pasado mes de noviembre lo que ha sido la causa principal de que la empresa de Vince McMahon no regrese a España en su tour del mes de mayo de este año.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.