205 Live podría cambiar radicalmente

Aún no se sabe nada de 205 Live. Se desconoce si entra o no en el acuerdo televisivo billonario que ha cerrado WWE llevando Smackdown Live a FOX y se desconoce si 205 Live pasaría también a emitirse en la nueva cadena en la noche de los viernes tras el programa azul, pero se nos antoja que puede ser el gran beneficiado de toda esta situación.

205 Live es un programa desangelado que llega al público tras dos horas de acción de Smackdown Live y quizás demasiado tarde para los espectadores que trabajan el miércoles, es por ello que la mayoría de las veces vemos el pabellón a mitad de su capacidad y un público que se deja llevar por la inercia de un Smackdown que ni fu ni fa. Pero no os engañéis, la acción que podemos ver en 205 Live ha crecido exponencialmente en los últimos meses, especialmente desde que Triple H pasó a tomar el mando creativo, y es una pena que todo este trabajo no se le reconozca ni a él ni a las grandes superestrellas que tiene el roster morado.

205 Live del 23 de enero

Cedric Alexander y Mustafa Ali, rivales y amigos en 205 Live

Planeta Wrestling ha podido saber que una de las soluciones pasa por devolver a 205 Live a Full Sail University (lugar donde se graba NXT y donde se celebrara la primera edición del CWC de WWE coronando a TJP) desligándose así de Smackdown Live ya que éste pasaría a ser un programa de tres horas. Este cambio sería lo mejor que le podría pasar a 205 Live ya que en el pasado vimos como el público, pocos cientos de aficionados, eso sí, hardcore fans, celebraban cada movimiento como un gol de su equipo favorito, y esto precisamente es de lo que carece la división de los pesos crucero en este momento. Un roster lleno de talento y un público entregado haría que los aficionados volvieran a ver a la división morada de manera especial, esto unido a su emisión bajo demanda en WWE Network podrían propiciar un crecimiento exponencial tanto de suscriptores al Network como de inversores para futuros nuevos proyectos de la marca como la fallida gira de principios de año. 

 
No Hay Más Artículos