Jason Jordan ha estado fuera de acción desde febrero de este año cuando se sometió a una cirugía de cuello, pero parece que el ex campeón de parejas de WWE podría prepararse para regresar la próxima semana.

Jason Jordan de vuelta a RAW la semana que viene

PWInsider informa que Jason Jordan está programado para ser parte del episodio del Memorial Day de RAW la próxima semana. La estrella se sometió a un procedimiento mínimamente invasivo para reparar su cuello en febrero y fue autorizado para regresar al ring hace algunas semanas, la compañía ha estado buscando el momento oportuno para reintroducir al hijo del Gerente General, Kurt Angle.

Antes de sufrir una lesión en el cuello, Jordan era una de las estrellas principales en Monday Night Raw y se rumoreaba que enfrentaría a su ex compañero de Tag Team, Seth Rollins en WrestleMania, pero su lesión obligó a la compañía a cambiar estos planes e insertarlo en la lucha por el Campeonato Intercontinental en su lugar.

Dos posibles opciones para el regreso de Jason Jordan

Jordan ha estado en el backstage de Raw durante las últimas semanas con muchos fanáticos teniendo la esperanza de que saldría para salvar a su ex compañero de Tag Team Chad Gable, quien fue parte de un ataque dos contra uno a manos de Drew McIntyre y Dolph Ziggler. En cambio, parece que Jordan podría regresar a donde lo dejó con Seth Rollins.

El Seth Rollins Open Challenge hubiera sido una forma fantástica para que Jordan regresara si Jinder Mahal no hubiera sido anunciado como oponente de Rollins. Como se considera que Rollins y Jordan están en el mismo bando, Jordan podría ayudar a su amigo a vencer a Mahal, pero Jordan se encararía con él y se establecería un duelo entre ambos para Money in the Bank.