Eric Bischoff considera a Dolph Ziggler como material para la NWO

Dolph Ziggler

El miembro del salón de la fama Eric Bischoff ha comentado basado en su experiencia en la WCW qué super estrella de WWE encaja en la NWO, su respuesta fue nadie menos que el reciente nuevo campeón de NXT Dolph Ziggler.

Eric Bischoff comenta qué super estrella de la era actual encaja en la NWO

El stable más popular en la historia de la WCW, la NWO tuvo como miembros principales a Hollywood Hulk Hogan, Kevin Nash y el reciente fallecido Scott Hall, durante su época fueron añadiendo a otros miembros destacando a X-Pac, The Giant (The Big Show), Sting, Shawn Michaels entre otros, uno se preguntaría cuál super estrella de la actualidad podría haber formado parte del equipo y encajado a la perfección.

Una entidad que fue muy importante en la historia de la empresa en WCW Nitro, Eric Bischoff estuvo platicando sobre este equipo en el podcast 83 weeks y mencionó qué super estrella ve como un apropiado miembro de la NWO respondiendo que Dolph Ziggler cumple con los standares, esto fue lo que dijo.

“Dolph Ziggler siempre ha estado en lo más alto de mi lista, pienso que es uno de los talentos más infravalorados de WWE, veo a este tipo y me recuerda mucho a Kurt Angle en el sentido de que puede abarcar muchas cosas, es decir, puede ser cómico, insufrible, un heel blandito o un verdadero chico malo, puedo hacer una cosa una noche y otra cosa distinta a la noche siguiente y no hay mucha gente que tenga ese rango ”.

La carrera longeva de Ziggler que lo convierte en una super estrella

Como muchos sabrán Dolph Ziggler es una de las super estrellas que llevan más tiempo en la empresa, casi 18 año tiene su carrera y es un granslam champion, actualmente ha hecho historia en ser campeón de NXT a este punto y tras esto, quien sabe cual sea su siguiente reto.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.