Eric Bischoff asegura que WWE NXT ganará en ratings a AEW

Muchas personas tienen conocimiento de la relación que existió entre Eric Bischoff y All Elite Wrestling. Dicha relación fue yendo en decadencia hasta hoy en día donde es totalmente mala y no ha vuelto a aparecer en otro show de la compañía como AEW Dynamite o AEW Rampage. Ahora, en una reciente noticia de WWE, se comentó nuevamente acerca de la pasada guerra de rating entre AEW y WWE NXT. A continuación, les comentaremos mayores detalles de este informe.

Eric Bischoff afirma la caída de AEW ante WWE NXT

En un reciente episodio del podcast «83 Weeks», Eric Bischoff se animó a comentar sobre la pasada rivalidad entre WWE NXT y AEW. El ex Gerente General de WWE RAW considera que existe un futuro bastante prometedor para la marca de desarrollo de WWE NXT. Esto se debe a que Bischoff considera a dicho show como una amenaza para el producto de la empresa de Tony Khan. Incluso, esto llegaría al punto que WWE NXT podría superar a All Elite Wrestling en ratings a mediados del verano.

«En este punto, lo más probable es que WWE NXT generé más calificaciones que AEW Dynamite a mediados de este verano. Sí la tendencia que puede ver visualmente continúa, mi predicción para 2023 sería que WWE NXT superará a AEW Dynamite a menos que las cosas cambien de forma bastante rápida. Sí el enfoque de su producto es igualar la calidad a expensas de una narrativa y un desarrollo de personajes legítimos, bien construidos y disciplinados, entonces atraerá a una audiencia que nunca va a crecer.»

Por un lado, esta noche tendremos el primer show semanal de WWE NXT en el año 2023. Y, por otro lado, este miércoles por la noche, tendremos el inicio de la nueva temporada de AEW Dynamite con un cambio total a todo lo relacionado al show. Desde posibles cambios en el escenario y presentación del show hasta el diseño de la misma.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de está pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Artículo anteriorSeth Rollins podría haber sufrido una lesión en WWE RAW
Artículo siguienteMotivo de la ausencia de Doudrop en la programación de WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.