Entrevista con The Usos: «Casi nadie vio nuestro mejor combate»

The Usos hablan en exclusiva para WWE.com

2017 ha sido quizás el año más exitoso para The Usos. Un año en el que han pasado de ser aclamados, a ser abucheados y a ser ovacionados y admirados. The Usos han hablado sobre todo lo que tenían en mente, como nunca han tenido su sitio en Wrestlemania o Summerslam, sobre porqué después de recibir dos Slammys al «Mejor equipo del año» solo salían 30 segundos en televisión, pero por fin han tenido la oportunidad que demandaban y la han aprovechado. Jimmy y Jey Usso hablan para WWE.com.

 

Sobre el combate de SummerSlam contra The New Day y no estar en el cartel principal

Jimmy: Sí, nos sentimos algo decepcionados. Te dejas la piel para llegara a estos eventos, Summerslam era uno de los más importantes del año y nuestra rivalidad con New Day estaba en su punto álgido. Que nos pusieran en el pre-show fue como una bofetada para mi hermano, para New Day y para mí. Pero hicimos lo que teníamos que hacer.

Jey: Todo el año hemos hecho lo que teníamos que hacer, como ha dicho mi hermano. Hemos protagonizado grandes combates en nuestro feudo con New Day como en Battleground o Money in the Bank. Fue una lástima que tuviéramos media entrada solo a esas alturas del pre-show. The Usos siempre damos espectáculo y tener a The Usos o a New Day en el pre-show significa que los fans aún no están en sus asientos porque es a las 17h. 

Sobre el cambio de estilo, especialmente al micrófono

Jimmy: Lo necesitábamos. Hicimos un buen trabajo cuando éramos los Usos con la cara pintada porque mostrábamos a todos nuestra herencia, pero había que adaptarse, había que cambiar y transformarse, dejar todo atrás. La gente quería que cambiáramos, pero el cambio lo hicimos por nosotros mismos

Jey: Dijimos que eso era lo que teníamos en mente y que se lo íbamos a mostrar a todos. Todos nos escucharían. The Usos son ahora un personaje completamente nuevo. 

Sobre su próximo objetivo

Jimmy: Hay dos PPV de los grandes en los que nunca hemos estado dentro del cartel principal y son Summerslam y Wrestlemania.

Jey: Sí, siempre hemos estado en el pre-show. Siempre hemos estado pero en la posición equivocada. Va a llegar el momento en el que no nos puedan negar nada más. Llegaremos al cartel principal de Wrestlemania. Dolió mucho estar sentado el año pasado viendo Wrestlemania por televisión. Había otros tres o cuatro equipo ahí fuera y nosotros, los más veteranos, sentado sin poder hacer nada. Pero sé que la cosa va a cambiar porque se van a dar cuenta que somos los mejores. El aceite siempre sale a la superficie y mi hermano y yo somos aceite. 

 

 

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!