Entrevista con Renee Young en el podcast de Lilian Garcia

Lillian Garcia tuvo como invitada esta semana en su podcast a la presentadora de WWE, Renee Young, en la entrevista, Young habló de Dean Ambrose y su tiempo en Total Divas. Aquí os dejamos la entrevista.

Entrevista a Renee Young por Lilian Garcia

Inspirándose en comedias femeninas:

«Mi mayor atracción tan pronto como terminé la escuela secundaria fue solo intentar averiguar qué era exactamente lo que quería hacer y sabía que quería ser un artista intérprete. Sabía que quería entretenerme, pero siempre me atrajeron más personas como Gilda Radner, Carol Burnett, Tina Fey, Chelsea Handler fue una gran persona para mí y Sarah Silverman. Solía ​​estudiar sus cosas todo el tiempo viendo «Chelsea Lately» y viendo «The Sarah Silverman Program», y estaba tratando de descubrir cómo podia seguir siendo una presentadora de televisión porque realmente no era algo que me llenara. Yo quería ser una actriz «.

Cómo lidió con el estrés y el divorcio de sus padres mientras crecía:

«Cada vez que pasaba por momentos de estrés o nerviosismo, o no estaba seguro de lo que estaba pasando con mi madre, mi padre, estos matrimonios adicionales, etcétera, siempre pensaba:» ¿Saben qué ?, toda esta gente son exitosos y grandes actores y comediantes, siempre tienen una gran historia. Todos tuvieron esta infancia extraña. Tal vez eso sea lo que sea para mí y algún día podré escribir sobre eso «. Es gracioso porque hace mucho tiempo que no hablo de esas cosas, por lo que me refiero a que esas son solo pequeñas pepitas y pequeños parches de cosas solo porque realmente siento que lo empujé a un lado e intenté no hacer las cosas en las que insistí porque están en el pasado y tuve una buena infancia «.

Mudarse a Los Ángeles a los 19 años:

«Acabo de preparar todo un día y sabía que quería ir, sabía que solo quería salir. Creo que es como esas estrellas en tus ojos lo que parece ser lo natural. Ahí es donde tienes que ir para tratar de resolver algunas cosas, pero realmente no había trabajado como artista, solo había tomado clases. Tomé clases de actuación e hice las cosas de improvisación, así que pensé: «¡Está bien, estoy lista! ¡Estoy lista para ir a hacer esto! «Pero yendo allí como canadiense, no tenía ningún documento de trabajo, así que no pude conseguir un agente, no pude conseguir ninguna reunión, y tampoco sabía cómo hacer eso. No tenía idea de cuáles eran los pasos, lo que necesitaba, definitivamente estaba un poco sobre mi cabeza «.

La historia detrás del nombre, «Renee Young»:

«Les envié un montón de posibilidades, que realmente pensé que eran mejores. Tenía a Renee Ruston, que es el verdadero apellido de Aubrey Hepburn. Tenía a Renee Rogers, que es el verdadero apellido de Prince. Tenía a Ryan, que es el nombre de casada de mi tía más cercana. Y luego hice Young por Neil Young. Literalmente estaba hojeando mis discos, estaba como, «Oh, eso podría ser genial».

Su experiencia en «Total Divas»:

«Fue una experiencia genial, pero creo que cuando estaba en el medio e incluso cuando comenzamos y recibí la llamada,» Vas a estar en Total Divas «, yo estaba como» Está bien … «, porque Sabía que iba a tener que abordar este tema con mi pareja. Ahora escucha si fue el destino, probablemente hubiera sido un poco diferente, pero también podría no haber estado en el programa si fuera solo yo. Fue difícil, fue muy difícil e incluso ahora cuando veo a las chicas y a sus compañeros en el camino, y tienes una cámara en la cara, y estás tomando estas vacaciones que no son realmente vacaciones, es agotador, es realmente mucho trabajo. Los felicito a todos por hacerlo. Para la gente para la que es genial, es genial, pero creo que el problema con el que me topé esencialmente es que no soy una persona privada y mi marido sí. No quería obligarlo a hacer algo que él no quisiera hacer «.

Cómo ella y Dean se juntaron:

«Siento que siempre hemos hablado. Nos gustaba conectarnos y pasar el rato, pero en este punto no sabía que él no habla con nadie, porque siempre hablaba conmigo. Así que estaríamos en Voxer esta aplicación, es como una aplicación de walkie talkie y nos íbamos enviandonos mensajes durante todo el día y siempre haríamos planes, intentámoslo.

Tan pronto como realmente nos gusta pasar el rato, él vino y me encontró en Orlando. Estábamos en un territorio neutral, estaba allí haciendo NXT, porque hubo momentos en los que dijo que iba a venir a Nueva York y yo dije, «¡No te vas a quedar en mi apartamento! ¿Qué crees que significa ?! «Entonces vino a buscarme a Orlando y salimos juntos y literalmente hemos estado juntos desde entonces».

Cómo se siente acerca de su trabajo anterior como comentarista:

«Me estresó más en ese momento, pero también era mucho más nueva en la compañía de lo que sentía, y me lo hice a mí mismo, creo, pero me sentí como si estuviera en una cuerda floja sobre lo que puedo decir, lo que puedo hacer, cómo puedo comportarme, cómo se supone que debo encontrarme. Yo estaba como, «¿Quién soy? ¿Qué es esto que estoy entregando a las personas porque no se siente como si fuera yo? «. Siento que tengo que volver a trabajar en cómo hablo y definitivamente puedo ser un poco grosero o puedo burlarme de las cosas de maneras eso no funciona aquí. Entonces, creo que ahora que he estado aquí el tiempo suficiente y he estado en los paneles el tiempo suficiente, tengo una mejor perspectiva de cómo funciona todo desde una idea sin guiones. Entonces creo que si pudiera volver a aplicar esa segunda ronda, podría ser un resultado diferente «.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!