Tras la celebración de las 25 ediciones de los ases el pasado domingo, aquí estamos una semana más y os damos la bienvenida a una nueva entrega. Para quien no lo sepa, analizaremos quiénes han sido los grandes triunfadores y derrotados de ambas marcas tras los dos shows principales. Señalaremos también lo más destacado de cada programa a modo de ranking con los mejores momentos que no te puedes perder. Y ahora sin más dilación vamos a lo que toca, la última edición de RAW, ¡no olvides dejar tu opinión y tu predicción para la próxima clasificación!

 

El lunes 6 de agosto, comenzó un nuevo mes en la WWE y se celebró el último episodio del show de los lunes por la noche en USA Network, desde el Jacksonville Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida. La última vez que estuvo la empresa de los McMahon en este recinto fue el 3 de enero de 2017, pero con el elenco azul.

Ronda Rousey compite en RAW por primera vez

WWE noticias RawLa mujer más peligrosa del planeta entraría en el ring para enfrentarse a Alicia Fox, compitiendo en la marca roja por primera vez desde que se unió al roster a principios de año, ¿le mandaría algún mensaje a su oponente Alexa Bliss? Continuando con lo más importante de la previa del programa, Seth Rollins debería de ir planeando una estrategia para tratar de defenderse de Dolph Ziggler y Drew McIntyre, y Roman Reigns tendría mucho que decir tras lo ocurrido con la visita de Brock Lesnar.

Además Bobby Roode lucharía contra Mojo Rawley y tal y como ha anunciado personalmente Kurt Angle, veríamos a Sasha Banks y Bayley peleando contra Riott Squad y a los campeones B-Team haciendo frente a The Revival.

WWE noticias B-TeamKurt Angle presentó el episodio de Monday Night RAW acompañado de Constable Baron Corbin. Después de críticas hacia Brock Lesnar fue interrumpido por Roman Reigns que le echó en cara que le obligaran a marcharse del recinto la semana anterior. Y de esa discusión salió un combate entre The Big Dog y el representante de Stephanie McMahon.

Siguiendo con los resultados de la noche, Elias dispuesto a seguir con su documental volvió a ser molestado por Bobby Lashley, que además lo castigó con su súplex de bandera cuando el cantante intentó humillarlo. Seth Rollins tuvo un desafío muy complicado ya que tuvo que enfrentarse a Drew McIntyre y Dolph Ziggler en un Handicap Match. El final fue una superkick a la cabeza del “Arquitecto” y derrota para este. En el evento estelar Ronda Rousey se estrenó en el show rojo y venció a Alicia Fox mandándole un mensaje claro a la campeona Femenina.

Audiencia del show de WWE RAW del 6 de Agosto de 2018En la última entrega de los ases, Roman Reigns y Brock Lesnar lograron ser los protagonistas del show y hacerse con la posición número uno en nuestra clasificación.

ases raw 24Por debajo de ellos, Seth Rollins segundo al superar a sus enemigos, Alicia Fox con una sorprendente victoria de tercera y Constable Baron Corbin cuarto al vencer a Finn Bálor en otro combate de su rivalidad. El peor lugar fue para Authors of Pain, seguidos por Riott Squad que perdieron ante Bayley y Sasha Banks. Terceros derrotados, Deleters of Worlds y cuarta posición para el gigante Strowman que despistado por Kevin Owens perdió su combate por conteo fuera del ring.

 

A continuación mostraremos la clasificación de las Superestrellas que han cobrado más fuerza y las que por lo contrario, han tenido un menor impulso en el artículo número 26 de la sección de Planeta Wrestling.

Los ases de RAW

#4 Roman Reigns

The Big Dog no pudo evitar reprocharle a Kurt Angle que fuera echado del pabellón la semana anterior. La razón según él es que cuando el perro está fuera del patio no hay nadie que lo defienda. A todo esto Constable Baron Corbin continuó provocando al retador al Campeonato Universal. Finalmente los dos se vieron en una lucha que ganó Reigns tras asestarle una Spear al representante de Stephanie McMahon con la ayuda de Finn Bálor para que no se escapara. Aunque no pudo acompañar a su hermano Seth Rollins en su combate por parejas, por ordenes de la comisionada, volvió a golpear a Baron Corbin que se estaba riendo de él y una vez más vuelve a demostrar que es la cara de la marca roja y el encargado de devolver el cinturón principal a la noche de los lunes. Por tanto en esta ocasión es el cuarto derrotado.

#3 Deleters of Worlds

Durante el encuentro por parejas que disputaron The B-Team y The Revival, sorprendió en pantalla la característica imagen aterradora de Bray Wyatt. Y así es como ambos miembros de Deleters of Worlds aparecieron a cada lado del ring esperando a que los luchadores que estaban en el centro les dieran irónicamente el relevo. Tras la escena no dudaron en entrar al cuadrilátero y castigar a las Superestrellas de los equipos rivales. Al final del segmento, “Woken” Matt Hardy y Bray Wyatt posaron como lo hacen habitualmente en el centro ante sus rivales caídos. Esta semana llegan a la clasificación de los ases en tercer lugar y además consiguen una oportunidad titular la semana que viene con las otras dos parejas.

#2 Riott Squad

Tras semanas de lista de derrotados, consiguen un impactante segundo lugar en los ases. Su papel en el show era disputar una lucha contra Sasha Banks y Bayley tal y como hicieron en el episodio anterior. Pero el resultado fue completamente distinto ya que llegó para salvar a sus compañeras la líder de Riott Squad, ¡Ruby Riott! Con la capucha puesta e irreconocible a primera vista se coló en los alrededores del ring para ayudar a sus aliadas. De esta forma consiguió la cuenta Sarah Logan y por tanto la victoria para el escuadrón de la regresada.

#1 Ronda Rousey

La mujer más peligrosa del planeta se convierte en el AS de la edición volviendo a la primera posición. Sin duda el plato fuerte de la noche y consiguiendo complacer a los seguidores en el main event y en su primer combate en la historia de RAW. Victoria muy fácil ante Alicia Fox, a la cual ganó por rendición con palanca al brazo y tras tres derribos al más puro estilo judoka. Además no solo eso, tras dar unas declaraciones al acabar el combate fue atacada por la espalda por Alexa Bliss a la cual derribó con facilidad para recordarle que podía guardar el cinturón todo lo que quisiera, porque a partir de SummerSlam sería propiedad de la Hall of Fame de UFC.

Los derrotados de RAW

#4 Mojo Rawley

La rivalidad le vino grande al luchador del Hype que fue vencido por Bobby Roode después de que este le asestara un Glorious DDT. Veremos si esto acaba aquí o Mojo seguirá empeñado en superar a Roode que fue una piedra en su racha de victorias. Algo que le cuesta estar en la lista de derrotados en cuarta posición.

#3 Alexa Bliss

La Campeona Femenina de RAW sigue intentando sorprender a su rival de SummerSlam para encontrar sus debilidades de cara al combate del especial. Pero parece que no encuentra forma, ya que esta semana no fue capaz de asistir a Alicia Fox en su lucha y además tras atacar por la espalda a su rival, esto se volvió en su contra y la lanzó a la tercera posición de perdedoras.

#2 Seth Rollins

Situación muy difícil para el ex-miembro de The Shield que ha tenido que enfrentarse en solitario a uno de los dúos más poderosos en la industria. Como era de esperar el combate no le ha salido bien ya que aturdido por uno estaba a tiro del remate del otro. El problema es que en SummerSlam el panorama podría ser algo similar y el “Arquitecto” debería de ir buscando un plan, una estrategia para superarlos a los dos y llevarse el cinturón a casa. Por ahora es segundo derrotado ya que fue una noche complicada con derrota incluida de cara al especial.

#1 “Constable” Baron Corbin

Y el máximo derrotado tras la noche del lunes es… Constable Baron Corbin. Fue el luchador que se comió más “leches con galletas” en el show ya que además de perder ante Roman Reigns, un rival difícil, su plan de escaparse no le salió como esperaba y se llevó también la humillación y el castigo por parte de Finn Bálor. Por si fuera poco siguió teniendo tiempo para provocar a The Big Dog que con más ganas que nunca le asestó un puñetazo en el abdomen al ayudante de la comisionada. Un mal episodio para Baron Corbin que se marchó de Jacksonville calentito.

Al borde de la clasificación

Braun Strowman sigue mareado por las argucias de Kevin Owens que continúa intentando quitarle el maletín a toda costa, a pesar de perder el combate por DQ contra Jinder Mahal, nos volvió a regalar otro de los grandes momentos a lo bestia que lo dejan cerca de los ases.

Dolph Ziggler & Drew McIntyre siguen arrasando con Seth Rollins y tratando de dejarlo en la peor forma posible de cara a la lucha del evento del verano. Esta vez lo tenían más fácil con la ventaja pero aún así realizaron una muy buena actuación.

Titus O’Neil no hizo tan bien el trabajo como su compañero Apollo la semana pasada, ya que fue vencido por Rezar, uno de los miembros de Authors of Pain. Derrota para el líder de Titus WorldWide que lo deja cerca de la clasificación de perdedores.

Elias trataba de grabar un nuevo documental en su carrera musical pero fue interrumpido de nuevo por Bobby Lashley. Haciendo como que abandonaba el ring, cogió por sorpresa a The Black Superman, pero no fue suficiente ya que este acabó con él dejándolo destrozado mientras los cámaras seguían filmando.

¡Nos vemos la semana que viene!

Faltan dos semanas para el evento del verano y la cartelera sigue sumando de cara al especial del 19 de agosto. Junto con la continuación de las rivalidades, principalmente la de Ronda Rousey y Alexa Bliss al final de la noche, se ha anunciado una lucha más que se incorpora al cartel por parte de la marca roja. Ese combate es un Finn Bálor contra Constable Baron Corbin, que podría cerrar la rivalidad que estos dos mantienen desde hace semanas.

SummerSlam 2018También se podrían confirmar otros combates la semana que viene, ya que hay rivalidades que adquieren cada vez más tensión, como es el caso de lo ocurrido entre Elias y Bobby Lashley en el último episodio.

La semana que viene estaremos desde Greensboro en Carolina del Norte y habrá una triple amenaza por los Campeonatos Tag Team de RAW. B-Team defenderán sus cinturones contra The Revival y Deleters of Worlds, ¡no os lo perdáis!

Los campeonatos por parejas de RAW en juego la semana que viene en WWE RAWTodo lo ocurrido está reflejado en nuestro ranking de ases y la semana que viene volveremos con nuevos cambios y más acción que nunca a dos semanas del evento más grande del verano… y también con una nueva sorpresa para nuestros amigos y amigas, ¡en 7 días!