Entrevista a Bayley

Entrevista a Bayley | Esta semana Planeta Wrestling ha tenido acceso a la entrevista que la luchadora de WWE Bayley ha concedido a los medios de comunicación internacionales. La luchadora de WWE RAW

¿Qué se siente al caminar con Elias?

¡Es muy divertido! Nos hemos conocido durante estos pasados dos años. Así que haber trabajado con él y ver lo exitoso que ha sido en WWE, ha sido muy divertido. Creo que hemos tenido muy buena química y espero que podamos hacer más cosas juntos. Con esto que hicimos en el Mixed Match Challenge veremos a ver hasta dónde podemos llegar.

¿Cómo has visto la evolución de los NXT Takeover desde el primero que se celebró en Brooklyn?

Los NXT Takeover han sido cada vez mejores, uno tras otro. Ha sido un gran trabajo del roster y de todo el mundo. Triple H ha conseguido que todo sea genial en los Takeover. Las puestas en escena son espectaculares, solo hay que ver la entrada de Booby Roode o de Aleister Black, son muy emocionantes. Takeover es uno de esos eventos que no te puedes perder.

¿Qué sentiste al entrar en la Cámara de la Eliminación?

Estaba muy nerviosa, pero también muy emocionada obviamente por ser parte de la primera Elimination Chamber femenina. Viví esta Elimination Chamber como una fan, al igual que todo el show. Entrar en ella intimida un poco, pero para ser honestos una vez que se cierra la puerta y suena la campana me sentí muy cómoda a pesar de ser la primera. Tenía miedo pero me sentí cómoda. Hubiera sido ideal salir de allí con el campeonato pero por lo menos me divertí mucho.

MÁS ENTREVISTAS WWE