Entrevista a Triple H_ _Halloween Havoc era algo que los fans querían desde hace un tiempo_

Planeta Wrestling entrevista a Triple H.

El equipo de Planeta Wrestling ha tenido la oportunidad de asistir a la conferencia de prensa para los medios realizada por WWE después del show de NXT TakeOver 31. Durante esta conferencia, Triple H ha hablado sobre diversos temas. Nuestro equipo tuvo el privilegio de participar durante unos minutos en la conferencia y preguntarle sobre la posibilidad de ver de regreso más eventos clásicos como Halloween Havoc dentro de un futuro en WWE.

Os dejamos con la entrevista completa:

Planeta Wrestling: Buenas noches desde España, Paul. Son como las 5 de la mañana aquí en España, pero no es de mucha importancia debido a que NXT TakeOver 31 ha sido un gran show. Necesitamos felicitarte a ti y a los chicos por esta grandiosa noche. Así que, durante NXT TakeOver 31 se ha anunciado el regreso de Halloween Havoc y hace unos meses vimos el regreso de NXT TakeOver In Your House. Con el regreso de Halloween Havoc, ¿hay posibilidades de traer de vuelta más pay-per-views clásicos de WWE en formato NXT?

Hunter: Creo que depende del momento. Hay muchas cosas que han funcionado, como In Your House, Halloween Havoc es algo sobre que los fans han ido hablando durante un largo periodo de tiempo para tenerlo de vuelta. Creo que la gente se divertía y es una buena manera de pasar un buen rato. Es algo muy diferente a un show normal. Así que, siempre que haya esas oportunidades es genial traer de vuelta la nostalgia y si se está creando algo nuevo también es genial. Siempre suelo estar buscando cosas relacionadas con la historia de nuestro negocio que nuestros fans le encanten, y de la misma manera me sumo yo también. Es como esta noche con el Capitol Wrestling Center, es historia, y creo que el show de esta noche ha salido de esta forma gracias a ello. Sabes, abrimos el show con esas palabras de Vincent McMahnon y eso es nostalgia, me encanta. Así que cada vez que podamos crear nostalgia es genial para crear cosas distintas. Cualquier cosa que podamos crear, los fans le van a encantar. Apuesto por ello, así que esto me deja bastante interesado.

Planeta Wrestling: Muchas gracias por tu tiempo, Paul. Como comentamos antes, NXT TakeOver 31 ha sido un gran show. Muchas gracias.

Hunter: Muchas gracias.

Triple H se despidió de la rueda de prensa agradeciendo a todos los medios por haber estado después NXT TakeOver 31 y en especial a los medios de España e Inglaterra por haber estado durante un horario muy tarde.

Desde todo el equipo de Planeta Wrestling queremos agradecer como siempre a Triple H y WWE por este tipo de oportunidades y su tiempo, ¡muchas gracias!

Vídeo de la entrevista.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Hell In A Cell será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorSarah Stock detenida en estado de embriaguez
Artículo siguiente29 años del primer show de WWE en España
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.