Entrevista a Alexa Bliss

Entrevista a Alexa Bliss | Durante el PPV WWE Evolution el equipo de Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español tuvo la oportunidad de entrevistar a la ex campeona femenina de RAW Alexa Bliss. Alexa se quedó fuera del show a última hora debido a una lesión, pero aun así no quiso perderse el evento.

Te quería preguntar acerca de la mala suerte que tienes porque el primer Royal Rumble te lo perdiste por ser campeona y ahora estas lesionada. ¿Qué vas a hacer en un futuro? ¿Sabes el tiempo que vas a estar fuera de la acción?

Espero que no sea mucho tiempo. El hecho de que esto me haya ocurrido ahora ha sido unas de las peores cosas que me han pasado en mi vida pero tengo que curarme y pensar en mi carrera a largo plazo, no puedo recortar mi carrera en varios años por un solo combate, así que espero volver pronto y quizás tenga otra oportunidad con Trish y Lita, ¿quién sabe?

Recuerdo que te entrevisté en Barcelona en tu primera gira europea. Por aquel entonces se cumplían 25 años de la primera visita de WWE a España y te pregunté ¿Crees que serás recordada dentro de 25 años? Y me dijiste: “No lo sé tengo 25 ahora”. Después de todo lo que has vivido en estos dos años y de todos los títulos ganados ¿Cambiarías tu respuesta?

Honestamente, si me hubieras dicho por entonces que en estos dos años iba a ganar todo lo que ganado no te habría creído. En NXT era prácticamente la acompañante bonita y ahora en este primer PPV Evolution exclusivamente femenino lo único que espero decir es que dentro de 25 años hablemos de Evolution 25.

Planeta Wrestling fue el único medio español presente en WWE Evolution. Desde nuestra web seguimos apoyando la lucha libre femenina en este mes dedicado especialmente a las mujeres.