Ember Moon campeona de NXT

Ember Moon retiene el campeonato de NXT

Shayna Baszler tenía todo para derrotar a Ember Moon durante la emisión del 14 de Febrero de NXT a traves de WWE Network, pero la intervención de Kairi Sane le costó el campeonato.

NXT Women´s Championship match: Ember Moon vs. Shayna Baszler

Ambas luchadoras en el cuadrilátero y se presenta el combate. Ember Moon se ve muy afectada de su hombro izquierdo después de los ataques directos a esa parte del cuerpo que sufrió en NXT Takeover Philadelphia. Suena la campana y empieza el combate. Shayna va a por ese hombro herido y Moon aguanta como puede. Ambas damas intercambian golpes y la campeona demuestra que a pesar de estar lesionada lo va a dar todo para retener su cinturón.

Shayna ahora ve su oportunidad y se aplica con más fuerza todavía. Ahora parece que estamos viendo un combate de MMA porque Shayna aplica todo lo que aprendió en esa disciplina. Ember reacciona y utiliza sus piernas, Enziguiri y se sube al poste para planchar a su rival. La campeona se prepara para el Eclipse, pero Baszler rueda hacia fuera del ring.

Moon salta desde el poste con un tope suicida y plancha a la aspirante contra la barrera de protección, pero se hace daño en el brazo. Shayna se recupera mientras Ember está dolida contra las escaleras de acceso al ring. Ahora mete a la campeona al ring y vuelven los ataques hacia ese hombro, llave para hacer que se rinda y Ember Moon llega milagrosamente a las cuerdas.

Desde este momento el dominio de Shayna Baszler es absoluto, tanto que carga como una muñeca a la campeona y vacila a Kairi Sane que está en ringside. Kairi no aguanta las provocaciones y aplica un spear a Shayna, haciendo que el combate termine.

Ganadora por descalificación: Shayna Baszler

 

Artículo anteriorPete Dunne retiene el WWE United Kingdom Championship en NXT
Artículo siguiente¿Cuánto gana Dolph Ziggler con su nuevo contrato en WWE?
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.